Estudio fenomenológico de la experiencia vivida con los hábitos de estudio y el estrés académico ante la educación virtual durante el COVID-19, en los estudiantes de enfermería de la Universidad de Panamá

Chávez, Yetzibell (2020) Estudio fenomenológico de la experiencia vivida con los hábitos de estudio y el estrés académico ante la educación virtual durante el COVID-19, en los estudiantes de enfermería de la Universidad de Panamá. Other thesis, Universidad de Panamá.

[img] Text (PDF)
yetzibell_chavez.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (967kB)

Abstract

Esta investigación es de tipo cualitativo fenomenológico descriptivo, y nos permite estudiar la experiencia de los estudiantes de Enfermería con respecto a los hábitos de estudio y estrés académico ante la educación virtual durante la pandemia covid-19. El estudio tiene como objetivo entender y describir los hábitos de estudio y el estrés académico de los estudiantes de Enfermería ante la educación virtual establecida en la Universidad de Panamá por el covid-19. Los resultados de las experiencias de los estudiantes de Enfermería revelaron nueve (9) temas centrales con sus correspondientes unidades de significado y siguiendo el modelo de análisis se presenta la descripción textural y la descripción estructural del fenómeno estudiado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Hábitos de estudio, estrés académico, educación virtual, estudiantes
Subjects: L Education > L Education (General)
R Medicine > RT Nursing
T Technology > T Technology (General)
Depositing User: Fergie Pineda
Date Deposited: 12 Apr 2024 18:05
Last Modified: 12 Apr 2024 18:05
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/7706

Actions (login required)

View Item View Item