Wynter A., Elba Roxana and Rodríguez G., María Alejandra (2018) Campaña social de hábitos de salud mental para los docentes del Instituto Comercial Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.
|
Text (PDF)
elba_wynter.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (19MB) |
Abstract
La presente investigación tiene como propósito, fortalecer la práctica de hábitos de salud mental en los docentes del Instituto Comercial Panamá, a través de una Campaña Social de Hábitos de Salud Mental para los docentes del Instituto Comercial Panamá. Está sustentada por los autores Kyriacou (2003) Zijlstra (2014), así como por la Organización Mundial de la Salud. El tipo de investigación es un proyecto descriptivo, teniendo como instrumento una encuesta, la muestra son 132 docentes del Instituto Comercial Panamá. El resultado obtenido y la validación, será la base para realizar las piezas necesarias para la campaña que permitan aplicar los hábitos de salud mental.
| Item Type: | Thesis (Masters) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Campaña social, hábitos salud mental, docentes |
| Subjects: | H Social Sciences > H Social Sciences (General) R Medicine > RA Public aspects of medicine |
| Depositing User: | Fergie Pineda |
| Date Deposited: | 17 Oct 2024 19:30 |
| Last Modified: | 17 Oct 2024 19:30 |
| URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/8281 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |

