Estrategias de marketing para la Cooperativa de Turismo Ecológico Santa Librada, R.L. de Colón.

Fiengo, Yara and Smith, María (2018) Estrategias de marketing para la Cooperativa de Turismo Ecológico Santa Librada, R.L. de Colón. Colón Ciencias, Tecnologia y Negocios, 5 (2). pp. 1-15. ISSN 2313-7819

[img] Text (PDF)
300 - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4kB)

Abstract

La investigación es de la Cooperativa de Turismo Ecológico Santa Librada, R.L. (COOPESAL, R.L.) en la comunidad del mismo nombre en Boquerón Arriba, provincia de Colón, Panamá. El objetivo es analizar las estrategias de marketing de servicio y marketing de turismo para identificar cuáles serían más apropiadas para la cooperativa que busca el desarrollo de la comunidad. A través de una revisión bibliográfica, utilizando el método teórico-descriptivo, y un análisis comparativo de las estrategias de marketing de servicio y marketing de turismo, se identifican las mejores estrategias de acuerdo al tipo de actividad permitida para la cooperativa. La aplicación efectiva de dichas estrategias deberá impulsar el esfuerzo de los miembros de la cooperativa para mejorar la economía de la comunidad a través del turismo ecológico sostenible.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Marketing de servicio, marketing turístico, estrategias de marketing, servicio, turismo ecológico.
Subjects: G Geography. Anthropology. Recreation > G Geography (General)
H Social Sciences > HD Industries. Land use. Labor
H Social Sciences > HF Commerce
Depositing User: Ulises Alvarez
Date Deposited: 07 May 2021 19:56
Last Modified: 07 May 2021 19:56
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/2880

Actions (login required)

View Item View Item