La infografía como estrategia didáctica para la enseñanza de la historia del arte en el nivel superior.

Castro, Zuyitza l. (2020) La infografía como estrategia didáctica para la enseñanza de la historia del arte en el nivel superior. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
zuyitza_castro.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (22MB)

Abstract

Objetivo General • Plantear el uso de la infografía como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes en el nivel superior. Objetivos Específicos • Identificar el conocimiento de los docentes sobre la implementación de la infografía como recurso didáctico. • Promover el interés de los estudiantes a través de la infografia. • Proponer que la infografía puede ser utilizada como recurso didáctico innovador, basándose en la ordenación de la información.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: A General Works > AM Museums (General). Collectors and collecting (General)
C Auxiliary Sciences of History > C Auxiliary sciences of history (General)
N Fine Arts > N Visual arts (General) For photography, see TR
Depositing User: Christian Arosemena
Date Deposited: 02 Jun 2021 15:50
Last Modified: 10 Oct 2022 13:41
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/3238

Actions (login required)

View Item View Item