Morán, Génesis and González, Maickol (2018) Inserción de cápsulas audiovisuales informativas para el circuito cerrado de la Caja de Seguro Social. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.
|
Text (PDF)
genesis_moran.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (11MB) |
Abstract
El presente trabajo es un proyecto de intervención dirigido a la reestructuración del circuito cerrado de televisión de la Caja del Seguro Social, para el fortalecimiento de su sistema con el fin de fomentar la educación, la formación y el interés en los usuarios de esta entidad mediante cápsulas audiovisuales de campañas de salud, trámites administrativos y noticias institucionales, tomando como referente a entidades mundiales de salud y prácticas referentes a la comunicación utilizando sus medios para la difusión de las producciones finales.
| Item Type: | Thesis (Masters) |
|---|---|
| Subjects: | H Social Sciences > H Social Sciences (General) T Technology > T Technology (General) |
| Depositing User: | Fergie Pineda |
| Date Deposited: | 17 Oct 2024 18:22 |
| Last Modified: | 17 Oct 2024 18:22 |
| URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/8276 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |

