Items where Subject is "N Fine Arts > NK Decorative arts Applied arts Decoration and ornament"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: B | C | G | M | O | P | R | S | V | Y | Z
Number of items at this level: 24.

B

Bellido Walter, Carlos (2018) Análisis del modelo de negocios de los artesanos de alfarería y cerámica en el corregimiento de La Arena, provincia de Herrera. Centros. Revista científica universitaria, 7 (2). pp. 1-11. ISSN 2304-604X

C

Cantos Lara, Miguel Enrique (2001) Evaluación de la propuesta de reestructuración del plan de estudio de la Licenciatura en Diseño de Interiores. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Castillero, Iris Yariela and Vega, Germaing Alexander (2021) Complejo artesanal multifuncional en la provincia de Veraguas. Other thesis, Universidad de Panamá.

Chávez R., Eliodoro and González S., Eliecer (2020) Panamá reflejo de la creación, obra de escenografía. Other thesis, Universidad de Panamá..

Cohen, Gae L. (2016) Diseño y confección de mosaicos y vitrales para la Capilla del Sagrario de Iglesia de la Virgen del Rosario en Chitré. Masters thesis, Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Azuero.

G

Gallardo Cedeño, Luis A. (2016) Material reciclado en el diseño y construcción de mobiliario urbano para la Ciudad de Chitré. Masters thesis, Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Azuero. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Guillén, Mirla Yusset (2022) Miyug, la nueva proyección simbólica que identifica la mola a través de la imprimación pictórica bidimensional, sobre jarrones tridimensionales. Other thesis, Universidad de Panamá..

M

Marquínes, André and Tejeira, Evelyn and Aulestia, Eymi and Lezcano, Madelin and Franco, Samantha and Goti, Kristel and Warren, Yailine and Karaka, Fatih and Peren, Jorge (2020) Evaluación del nivel de iluminación natural en una oficina del edificio 3835 del International Business Park. SusBCity, 2 (1). pp. 1-8. ISSN 2710-7426

Marín Ramos, Elsa O. (2012) Mujeres y artesanías en San José de Ocú : reserva del patrimonio nacional. Masters thesis, Universidad de Panamá. CRU. Veraguas, Vicerrectoría de Investigación y Postgrado,.

Moreno Cerrud, Argenida (2004) Aplicación de las estrategias didácticas en el desarrollo del curso de diseño arquitectónico, en la Facultad de Arquitectura, de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mosquera Santana, Nelly (2020) Proceso creativo : "Mundo blanco". Other thesis, Universidad de Panamá..

O

Ottally, Wald and Sánchez, Amaris and Ayarza, Giselle and Barranco, Nicole and Perén, Jorge I. (2021) Influencia de la morfología urbana en el microclima de los alrededores de calle 50, en ciudad de Panamá. SusBCity, 3 (1). pp. 16-24. ISSN 2710-7426

P

Perea Hernández, Ilka (2018) Diseño de lámparas artesanales sobre La Flor del Espíritu Santo. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

R

Rodríguez Tejada, Héctor Samuel (2012) Murales decorativos aplicando nuevos usos de la arcilla y técnicas cerámicas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Russo Lescure de Jaén, Liliana del Carmen (2005) Museo de diseño y arte en vidrio artístico Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

S

Salih, Juan and Pino, Paula and Rodríguez, Benjamín and Uribe, Nairobi and Perén, Jorge Isaac (2021) Estudio del diseño del conjunto P.H. Central Park y su influencia en el confort ambiental de uno de sus apartamentos. SusBCity, 3 (1). pp. 59-64. ISSN 2710-7426

Samudio Córdoba, Amarylis Abril (2021) Guía de conectividad, accesibilidad y movilidad peatonal urbana. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Solís, Cesar and Jaureguizar, Liz and Ariza, Javier and Mojica, Erlin and Perén, Jorge Isaac (2021) Evaluación de la luz natural en salón de estudio de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Panamá. SusBCity, 3 (1). pp. 54-58. ISSN 2710-7426

V

Vergara Quintero, Maritza (2019) Importancia de la elaboración del vestuario y sus complementos para los estudiantes en la escuela diseño de moda, en la Facultad de arquitectura y diseño de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Visuetti, Edgar Manuel (2006) Salón y mobiliario especializado para las materias de Expresión en la Fac. de Arquitectura. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Vásquez Gil, Carmen María (2018) Rehabilitación y conservación de la Casa Blanco en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Y

Young, Héctor (2019) La deconstrucción de la mirada animal interpretada a través de la pintura. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Z

Zaldívar Bermúdez, Cassem (2018) Recuento panorámico del quehacer poético-pictórico ambiental y ecológico del colectivo Isaac Benítez. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Zapata Cárdenas, María Isabel (2020) Análisis visual de los camiones de escalera: expresión de la gráfica popular en Colombia. Orbis Cógnita: Revista Científica, 4 (2). pp. 24-40. ISSN L 2644-3813

This list was generated on Tue Mar 19 11:13:28 2024 UTC.