Análisis de los recursos didácticos utilizados por el personal docente y discente de la carrera de Historia de la Universidad de Panamá y su relación con el mejoramiento de los procesos didácticos

Casanova Rodríguez, Rosana Guadalupe (2007) Análisis de los recursos didácticos utilizados por el personal docente y discente de la carrera de Historia de la Universidad de Panamá y su relación con el mejoramiento de los procesos didácticos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
rosana_casanova.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (51MB)

Abstract

Valora la importancia de la utilización de los Recursos Didácticos para la enseñanza de la Historia en el nivel universitario. Identifica qué tipo de recursos didácticos utilizan con mayor frecuencia los docentes universitarios en el desarrollo de los procesos didácticos. Identifica qué tipo de recursos didácticos utilizan con mayor frecuencia los estudiantes universitarios en la construcción de sus aprendizajes. Describe los espacios utilizados por los docentes para la enseñanza de la Historia. Describe los recursos didácticos con que cuenta la Universidad de Panamá, su estado su condición su accesibilidad para los estudiantes. Diseña una propuesta de cómo elaborar recursos didácticos a la Escuela de Historia con el propósito de mejorar los procesos de construcción de procesos de enseñanza y aprendizaje de docentes y estudiantes universitarios.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum
Depositing User: Unnamed user with email luis.rodriguez@up.ac.pa
Date Deposited: 03 Dec 2019 19:53
Last Modified: 25 Jul 2023 19:07
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/1164

Actions (login required)

View Item View Item