Items where Subject is "L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | J | L | M | N | O | P | R | S | T | V | Z
Number of items at this level: 104.

A

Almanza Fuentes, María de los Angeles (2008) Correspondencia de los objetivos de las asignaturas del plan de estudios con el perfil de egreso de la carrera técnico en Asistencia Odontológica. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Alvarez, Zahik Ivan (2010) Labor orientadora de la supervisión educativa, y su relación con el mejoramiento del desempeño docente, en la región educativa de Panamá Centro, 2009. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Arjona de Russo, Mayuli (2008) Evaluación curricular de los programas de las asignaturas del área de Odontopediatría y su relación con el desempeño de los estudiantes de IV y V año en clínica Integral: Facultad de Odontología, Universidad de Panamá, 2008. Masters thesis, Universidad de Panamá.

B

Barrios B., Aida Luz (2006) Modelos pedagógicos, evaluación y técnicas de enseñanza y aprendizaje, aplicados por los docentes de la Escuela de Matemática, Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Bieberach Melgar, Rebeca (2012) Las líneas de investigación y las competencias como ejes curriculares y su relación con los procesos de investigación e innovación y desarrollo de la producción intelectual y de docentes y estudiantes en la educación superior universitaria. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Buitrago de Gómez,, Aida E. (2005) La Escuela de Docencia Media Diversificada y su incidencia en la labor pedagógica de los docentes egresados en los colegios secundarios del distrito de La Chorrera. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

C

Camargo Vergara, Jannette (2012) Situación actual de los egresados de la carrera de Diseño de Interiores de la Universidad de Panamá en el mercado laboral y la sociedad considerando las exigencias del sistema de acreditación ACCAI. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cantos Lara, Miguel Enrique (2001) Evaluación de la propuesta de reestructuración del plan de estudio de la Licenciatura en Diseño de Interiores. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Casanova Rodríguez, Rosana Guadalupe (2007) Análisis de los recursos didácticos utilizados por el personal docente y discente de la carrera de Historia de la Universidad de Panamá y su relación con el mejoramiento de los procesos didácticos. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Castillero B, Antonio B. (2017) La escritura y la lectura desde la perspectiva del currículum universitario. Acción y reflexión educativa (42). 1- 31. ISSN 2644-3775

Castillo, Jorge (1999) La formación ambiental, una propuesta de eje transversal en la Licenciatura de Economía, de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Castillo Branda, Miguel Ángel and Reyes Escobar, Ricardo Tomás and De Léon Gómez, Zuleika (2018) Diagnóstico de viabilidad de un programa de especialización en tomografía computarizada. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Castillo Urriola, Lleana Isabel (2019) Estrategia metodológica aplicable para la enseñanza superior en los delitos contra el patrimonio económico en el sistema penal acusatorio. Masters thesis, Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Los Santos.

Cedeño, Iris (2018) Estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Maestría en Currículum : promociones 2006-2015 ICASE Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Chang de Méndez, Abril (1988) Determinación de la práctica profesional en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cheng Camaño, Isidro (1991) La enseñanza de la geometrica en el nivel secundario una propuesta curricular para el primer ciclo. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cortés González, Dixania Del Carmen (2018) Estudio comparativo sobre las estrategias de aprendizaje basado en problemas-método de casos empleado en grupo experimental y control de la Licenciatura en Biología del Centro Regional Universitario de Azuero de la Universidad de Panamá (CRUA-UP). Masters thesis, Universidad de Panamá.

D

De Gracía, Franklin G. (2016) Gestión y cambios en el sistema educativo panameño: Huellas e hitos. Acción y reflexión educativa (40). 59 -76.. ISSN 2644-3775

De León, Anabel (2018) La historia de Panamá y la didáctica aplicada a los contenidos de la asignatura en el nivel medio 10°. Masters thesis, Universidad de Panamá.

De León, Odalila (2005) Análisis del currículo de la carrera de Educación para el Hogar con orientación en Extensión Agrícola del Centro Regional Universitario de Veraguas y su influencia en la formación académica de las estudiantes. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

De León Hernández, Yessenia Lineth (2017) Nivel de inglés en estudiantes del último año de la Licenciatura en Turismo del Centro Regional Universitario de San Miguelito en la Facultad de Humanidades. Masters thesis, Universidad de PanamáCentro. Regional Universitario de San Miguelito.

De León Pimentel, Olga Lineth (2015) La investigación en la carrera de Diseño de Modas : propuesta de una guía metodológica. Masters thesis, Universidad de Panamá.

De la Cruz Cabrera, Vera Itzel (2008) Uso pertinente de los medios, materiales didácticos y recursos educativos para la mejora en la formación del Licenciado en Biología Ambiental del Centro Regional Universitario de Colón. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Del Vasto B., Marisol (2012) La gestión de riesgo como eje transversal para la formación del estudiante de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Delgado Mora, Nereida (2017) Estudio sobre el proceso de admisión de los estudiantes de Filosofía en la Facultad de Humanidades, Campus de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Delgado de Brandao, Alicia and Arrocha, Aleida and Matas, María and Sandoval Moreno, Ubaldino (2012) Dominio de los conocimientos matemáticos básicos por parte del recién egresado de la Licenciatura en Educación primaria de la Universidad de Panamá. Visión Antataura, 1 (1). pp. 19-35. ISSN 2520-9892

Donderis de Carrión, María Teresa (2002) Evaluación de la validez de contenido y constructo de los reactivos de las pruebas teóricas del curso de Anatomía Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Díaz, Jorge (2016) Transformación Curricular en la Universidad de Panamá: Una Experiencia Académica. Acción y reflexión educativa (40). pp. 23-58. ISSN 2644-3775

Díaz G., Evelys Marlene (2015) Estudio comparativo del plan de estudio del año 2008 (vigente) y del año 2014 (propuesta) de la Licenciatura de Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá y las competencias requeridas por el mercado laboral, ciudad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

E

Espino Cedeño, Maximino (2014) Nuevos escenarios en el entorno escolar: retos y desafíos para la escuela. Visión Antataura, 2 (1). pp. 49-57. ISSN 2520-9892

Espinosa O., Marianela (2013) La gestión curricular en la Facultad de Economía. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Esquivel de Saied, María Amelia (2015) Percepción del impacto de la globalización sobre algunas competencias de la carrera de odontología : Universidad de Panamá, 2014- 2015. Masters thesis, Universidad de Panamá.

F

Franco Rodríguez, Bolívar Eduardo (2015) La aplicación de los ejes transversales en el curriculum universitario: caso Centro Regional Universitario de Los Santos (CRULS) 2010 2015. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Fuentes de Delgado, Prudencia Raquel and Delgado Fuentes, José Agustín (2008) Propuesta para la actualización del currrículo de la carrera de Producción Radial y Televisiva de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

G

Gallardo González, Nidia del Carmen (2007) Evaluación de la carrera en Gerencia Secretarial y de Oficina Bilingüe. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Gallardo Moreno, Yarisel Lisbeth (2017) Análisis de competencias en los estudiantes de IV y V año de la carrera de Administración Pública Aduanera del CRUSAM, ante la exigencias del campo laboral. Masters thesis, Universidad de Panamá.

García, Amalfi (2018) Programa académico para el fortalecimiento de competencias comunicativas escritas de estudiantes de nuevo ingreso. Masters thesis, Universidad de Panamá.

García B., José Joel (2004) Evaluación del diseño curricular de la licenciatura en Educación Preescolar del Centro Regional Universitario de Azuero. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González, Lourdes L. de (2016) La evaluación por competencias, de los alumnos/as del nivel superior del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste, a través de la acción estrategia, táctica operativa y el uso de escalas valorativas. Masters thesis, Universidad de Panamá.

González, Tatiana (2019) El examen de inglés como requisito para obtener el título de licenciatura en el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González C., José Ángel and Saito, Yoshiko (2020) Deficiencias en la enseñanza de las matemáticas en el nivel primario de la educación básica general de Panamá. Acción y reflexión educativa (45). 207- 223.. ISSN 2644-3775

González Franco, Héctor O. (2005) Estrategias creativas, para el mejoramiento del desempeño de los estudiantes, en la Escuela de Administración de empresas, plan básico del Centro Regional Universitario de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

González S., Yessenia (2017) Perfil de egreso de los estudiantes de la licenciatura en finanzas y bancas, su relación con el mercado laboral, en el Centro Regional Universitario de San Miguelito. Masters thesis, Universidad de Panamá.

González Valdés, Rusia K. (2006) Diseño y creación de un portal digital para la implementación de cursos en línea en la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Guerra Navarro, María Isabel (2015) El curso propedéutico y su relación con la deserción dentro de la Facultad de Arquitectura (primer semestre). Masters thesis, Universidad de Panamá.

Gutiérrez Mudarra, Raquel María (2002) Evaluación del Programa de Residencia de Medicina Familiar. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Gárces Ruiz, Gina (2017) Evaluación de la Licenciatura en Educación Primaria. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Panamá. 2017. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Gómez Precilla, Lourdes (2020) Apreciaciones de los estudiantes sobre la lectura para una adecuación curricular en los cursos de literatura que respondan a las necesidades del estudiantado. Visión Antataura, 4 (1). pp. 66-78. ISSN 2520-9892

Gómez Ruíz, Maribel (2008) Pertinencia del saber ser (componente actitudinal) del perfil del egresado de la Licenciatura en Desarrollo Comunitario con énfasis en promoción y organización social de la Extensión Universitaria de Darién en el mercado laboral del sector público de la provincia de Darién. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Gómez Ruíz, Maribel and Escobar Samaniego, Linier Enrique (2017) La alfabetización académica: Propuesta de aplicación de las competencias transversales comunicativas. Acción y reflexión educativa (41). 1- 26. ISSN 2644-3775

Gómez S., Angel (2018) La didáctica de los docentes y el fortalecimiento del aprendizaje en la narrativa de los estudiantes en el nivel superior. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Gómez de Vargas, Pura (2004) Percepciones de la influencia de las metodologías usadas por los docentes de la Licenciatura en Español de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Góndola Vega, Julio Manuel (2020) Paradigmas, normas legales y teoría curricular de la transformación curricular de la educación media en Panamá (2010-2015). Doctoral thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

H

Hayes, Caroline D. (2002) Comparison of the failure rate in the english subject and the causes for these failures among students of the 11th grade (5th year) of the commerce, letters and science tracts of the Instituto Urraca. A study conducted in Santiago, Veraguas province. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado. Centro Regional Universitario de Veraguas.

Herrera Tuñón, Nereida Elizabeth (2008) El programa formal vigente de la carrera de tecnología médica y su relación con el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el laboratorio clínico. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Hidalgo A., Dolores E. (2008) Formación académica de las egresadas de la Licenciatura en Educación para el Hogar con especialización en Extensión Agrícola de la Universidad de Panamá, en relación con las necesidades laborales del contexto. Masters thesis, Universidad de Panamá.

J

Jaén L., Narcisa (2008) Evaluación diagnóstica del diseño curricular de la carrera de Licenciatura en Administración Pública que oferta la Universidad de Panamá en el Centro Regional Universitario de Coclé. Masters thesis, Universidad de Panamá.

L

Lara Corro, Rosemary Elisa (2004) Análisis del diseño curricular de la carrera de licenciatura en contabilidad en el Centro Regional Universitario de Azuero. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Lezcano de Cedeño, Dioselina (2012) Influencia de la asignatura de metodología de la investigación en la toma de decisión para optar por tesis como trabajo de graduación, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

López G., Lionel A. and Moscoso F., Orlando A. (1998) Gerencia educativa y desarrollo regional : nuevo enfoque para la oferta de carreras en el Centro Regional Universitario de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

M

Mock Donato, Manuel (2002) Evaluación del Programa de Residencia de Otorrinolaringología de la Caja de Seguro Social. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Macías, Heidy (2018) Comprensión lectora en escolares de sexto grado: análisis de los resultados del estudio diagnóstico. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Marshall, Dazzell (2004) Comunicación didáctica: elemento vital en la formación integral en los procesos pedagógicos de los estudiantes de Relaciones Publicas de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Martínez Ballesteros, Eduardo (2004) Evaluación de la eficiencia y eficacia interna del Programa Curricular del Postgrado de Pediatría del Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Maud de Rodríguez, Elda (1988) Planificación para el desarrollo de la educación parvularia. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Meneses C., Abraham (2012) El uso de la tecnología como competencia en la Licenciatura de Gestión Archivística. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Milord Bonilla, Rolando Antonio (2015) Evaluación curricular del plan de estudio de las asignaturas fundamentales del ciclo básico y pre-clínico de la Licenciatura de doctor en Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Mirones de Acosta, Mariela (1992) Análisis de planes y programas de estudio de las carreras de Educación para el Hogar que ofrece la escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, su relación con el mercado de trabajo y lineamientos generales de una propuesta. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mojica Jaramillo, Daniel (2006) Propuesta metodológica para abordar la historia de la vida cotidiana en un área o región del país. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Montenegro Fernández, Jaquelin (2017) Evaluación del proceso de las competencias específicas de la Licenciatura en Administración Pública:año 2017. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Morales, Ana Isabel and Hernández M., Maribel (2017) La lectura en el aula : detección del nivel de comprensión lectora en escuelas primarias de la ciudad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Morales, Mojgan H. de (2000) Propuesta para la integración de educación para la paz como eje transversal en el currículum del área básica de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Morales, Nilsa and Botello, Ernesto (2018) Estado del arte de los fundamentos pedagógicos y didácticos de la formación del docente en la modalidad virtual. Acción y reflexión educativa (43). 1- 21. ISSN 2644-3775

Morcillo R., Heriberto (2007) Análisis del sistema de evaluación utilizado por los docentes del Centro Regional Universitario de Azuero y su incidencia en el logro de aprendizajes significativos. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Moreno, Alexis (2009) Propuesta de creación de la carrera de música popular en la Escuela de Música de la Facultad de Bellas Artes. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Moreno, Romelia (2005) Análisis del programa de postgrado en Contabilidad con especialización en Contraloría en el Centro Regional Universitario de Azuero. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Moreno M Moreno M., Gitza Gitzell (2021) La inclusión y las adecuaciones curriculares en el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Moyano Rodríguez, Carmelo Rafael (2002) Revisión y propuesta curricular de los programas de conjunto coral 260AB, conjunto coral 360AB y dirección de literatura coral 445A. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Murillo B., Ricardo A. (2019) Lineamientos para elaborar una propuesta curricular para el técnico superior basada en competencias, ejemplificados con la carrera de Técnico Superior en Electricidad y Automatización Industrial del Instituto Técnico Superior de Panamá Oeste (ITSPO), de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Murillo H., Arilia (2015) Procesos de enseñanza : estrategias didácticas utilizadas por los docentes en la lengua y literatura, Licenciatura de Español, Facultad de Humanidades. Masters thesis, Universidad de Panamá..

Murillo Hurtado, María Crescencia (2018) Sistema de gestión de información para las bibliotecas escolares públicas del Ministerio de Educación, Regional de Panamá Oeste, Distrito de Arraiján. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Muñoz Aparicio, Omar Adbeel (1998) Metodología de la enseñanza con analogías en el proceso de aprendizaje de la física. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Márquez, Katherine (2019) La metodología en el docente universitario y su uso de las TIC. Masters thesis, Universidad de Panamá.

N

Nuñez, Jaime Luis (2016) Evaluación del programa de profesorado en docencia media diversificad, modalidad virtual de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá. Año 2016. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

O

Ortega S., Javier O. (2006) Diagnóstico evaluativo curricular de la carrera de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

P

Pile, Edwin (2015) Evaluación del cumplimiento de la normativa universitaria para la elaboración de los programas didácticos : (Licenciatura de Medicina Veterinaria-Facultad de Medicina Veterinaria- Universidad de Panamá). Masters thesis, Universidad de Panamá.

Pineda Aguilar, Adilia del C. (2018) Registro y descripción de las estrategias de comprensión lectora utilizadas en las disciplinas de ciencias naturales y ciencias sociales por los maestros de sexto grado del Centro Educativo Básico General Unión Panamericana. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Pittí Herrera, Deivis (2018) Técnicas de investigación contable para mejorar el perfil del graduando de Contabilidad. Masters thesis, Universidad de Panamá.

R

Rangel Guerrero, Félix Alberto (1999) Propuesta didáctica para la enseñanza de algunos conceptos básicos de la teoría de grupos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rivera, Mitzila (2013) La práctica pedagógica y su relación con el perfil del especialista en finanzas y banca. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Rivera Prosper, Christ-Belle and Guerra, Edgar and Valdés, Eduardo (2019) Conocimiento del concepto de circulación sanguínea en el ser humano en estudiantes universitarios del área de la salud y su correspondencia con los programas curriculares de las carreras. Visión Antataura, 3 (2). pp. 97-109. ISSN 2520-9892

Rodríguez, Nelly's J. (2003) Formación especial en inglés de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, alcances, avances y retos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rodríguez de Vernier, Gibzka (1992) Diagnóstico sobre la enseñanza aprendizaje de la matemática en primer año de la educación secundaria oficial del distrito de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Rojas, Matilde (2012) Valoración de las asignaturas fundamentales del plan de estudio de la carrera de Técnico en Farmacia y su relación con el perfil de egreso. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

S

Santana Laún, Ruth (2017) Los instrumentos de evaluación de los aprendizajes según el modelo alternativo de evaluación : estudio realizado en las Escuelas Evelio Dolores Carrizo, John F. Kennedy, Juan T. Del Busto, Sergio Pérez Delgado, Hipólito Pérez Tello, del Distrito de Chitré. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Santana Vásquez, Candelario (2008) Reordenamiento de la práctica jurídica (forense) en el plan de estudios de la carrera de Derecho para el fortalecimiento de la formación integral del estudiante. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Sánchez, María Elena (2019) Análisis de los factores que afectan los procesos de enseñanza y aprendizaje en I, III y IV año de la carrera de Licenciatura en Matemática, de la Universidad de Panamá, Centro Regional Universitario de Los Santos. Masters thesis, Universidad de Panamá.

T

Toala, Esther (2004) Evaluación del programa curricular del postgrado de neonatología del Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

V

Valdés S., Vanessa V. (2004) Enfoque de evaluación educativa y su influencia en las formas de evaluar los aprendizajes por los y las docentes de biología Centro Regional Universitario de Bocas de Toro, 2002. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado. CRU. Bocas del Toro.

Vargas De León, Fátima del Carmen (2002) Relación de la formación profesional del egresado de la carrera de Tecnología Médica de la Universidad de Panamá y su desempeño laboral. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Vernaza Nieto, Ernesto Enrique (2010) Propuesta curricular para los cursos de armonía 210 y 310 A-B. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Villalobos de Cortés, Raquel (2015) Análisis del diseño curricular de la práctica clínica y su relación con el perfil de egreso de los estudiantes de la clínica integrada de la Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá del año 2014. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Vásquez Núñez, Iliana (2015) La lectura de textos no literarios como herramienta que contribuye al desarrollo de las destrezas alusivas al pensamiento crítico (interpretación, inferencia y argumentación) en estudiantes de la Escuela de Español del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Z

Zúñiga M., Gloria Janette (2015) El mercado ocupacional existente y su relación con el perfil profesional de los licenciados en Desarrollo Comunitario con énfasis en Promoción y Organización Social de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

This list was generated on Thu Sep 23 18:46:27 2021 UTC.