El diseño creativo para incrementar el mercadeo y la venta de productos y servicios a través del uso del cupón promocional

Costella, Iván (2006) El diseño creativo para incrementar el mercadeo y la venta de productos y servicios a través del uso del cupón promocional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
ivan_costella.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (9MB)

Abstract

Objetivos generales Evaluar la situación actual del uso del cupón en la ciudad de Panamá. Crear el diseño de un formato adecuado a la necesidad de un cliente a través de un canal de distribución que es el cupón promocional para optimizar la publicidad por medio de la oferta y demanda. Objetivos específicos >Establecer el diseño creativo para la tira de cupones que se distribuirá mensualmente en & área metropolitana de la ciudad de Panamá > Diseñar un prototipo del CuponPad para ilustrar a los clientes potenciales sobre la presentación y formato que tendrá esta propuesta publicitaria. >Diseñar un desplegable que incluirá las tarifas para la confección de diseños, formatos, reproducción y distribución del CuponPad al igual que piezas publicitarias para mercadear el mismo a través de los medios o canales publicitarios >Utilizar el diseño creativo para desarrollar la presentación del CuponPad.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: N Fine Arts > NC Drawing Design Illustration
N Fine Arts > NE Print media
Depositing User: Unnamed user with email luis.rodriguez@up.ac.pa
Date Deposited: 11 Oct 2020 22:45
Last Modified: 18 Sep 2023 16:44
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/1198

Actions (login required)

View Item View Item