Evaluación preliminar de la aplicación del proyecto esquemas de aprendizaje científico y tecnológico (Peacyt), en algunas clases de física para estudiantes del nivel medio superior.

Saenz, Eduardo and Chung, Eduardo and Moreno, José (2003) Evaluación preliminar de la aplicación del proyecto esquemas de aprendizaje científico y tecnológico (Peacyt), en algunas clases de física para estudiantes del nivel medio superior. Tecnociencia, 5 (1). pp. 149-157. ISSN 2415-0940

[img]
Preview
Text (PDF)
Tecnociencia Articulo 11 5(1) 11.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB) | Preview
Item Type: Article
Subjects: A General Works > AC Collections. Series. Collected works
L Education > L Education (General)
L Education > LC Special aspects of education
Q Science > QC Physics
Depositing User: Unnamed user with email luis.rodriguez@up.ac.pa
Date Deposited: 13 Aug 2019 18:48
Last Modified: 13 Aug 2019 18:48
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/1259

Actions (login required)

View Item View Item