López Baloy, Víctor Manuel (2012) Las competencias lingüísticas y el desenvolvimiento de los estudiantes de III año de la carrera de inglés. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..
![]() |
Text (PDF)
victor_lopez.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) |
Abstract
El trabajo de investigación que presentamos a continuación trata sobre las competencias lingüísticas del idioma inglés que poseen los estudiantes que cursan el tercer año de la Licenciatura de la Escuela de Inglés de la Universidad de Panamá Estas aptitudes lingüísticas se enmarcan dentro del ámbito de la comprensión comunicación gramática y redacción tomando en cuenta el perfil del egresado de la carrera Para ello se hizo un analisis de los programas analiticos de cada una de las asignaturas en mención con el propósito de evidenciar las fortalezas y debilidades de los estudiantes en función de contenidos estrategias didácticas recursos y evaluación tomando en cuenta las decisiones curriculares emanadas de la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Panamá.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Competencias lingüísticas, perfil de egreso, estrategias didácticas, modelo curricular, elementos curriculares |
Subjects: | L Education > L Education (General) L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Depositing User: | Irma Valdespino |
Date Deposited: | 02 Dec 2020 23:08 |
Last Modified: | 29 Sep 2021 15:06 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/2198 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |