Redes sociales estrategias de relaciones públicas para el aprendizaje

De León, Bárbara de (2019) Redes sociales estrategias de relaciones públicas para el aprendizaje. Centros: Revista Científica Universitaria, 8 (2). pp. 45-64. ISSN 2304-604X

[img] Text (PDF)
624 - Published Version

Download (4kB)

Abstract

Las redes sociales han cambiado las estrategias de aprendizaje y, en general, la web 2.0 en el uso de la red por parte de las personas nos ofrece nuevas perspectivas sobre el aprendizaje, en especial el informal, enseñar a los futuros profesionales en las instituciones de educación. Una de las competencias básicas de la educación obligatoria, y que no debe olvidarse en las etapas de formación posteriores, es “aprender a aprender”. Los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para aprender por sí mismo en el trayecto de la vida. No es extraño que, en una sociedad en permanente cambio, en la que el conocimiento no solo es el principal factor de producción, sino el elemento clave para el ejercicio responsable de la ciudadanía y la realización personal del aprendizaje permanente.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Redes sociales, estrategias de aprendizaje, herramientas web.
Subjects: H Social Sciences > HM Sociology
L Education > LB Theory and practice of education
L Education > LC Special aspects of education
T Technology > T Technology (General)
Depositing User: Francisca Chiari
Date Deposited: 14 Apr 2021 20:44
Last Modified: 14 Apr 2021 20:44
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/2276

Actions (login required)

View Item View Item