Martínez González, Ana Beatriz and Hernández Carvajal, Nayesia María (2015) Competencias digitales e intervención pedagógica en las redes sociales. La escuela desconcertada. Acción y reflexión educativa (38). pp. 1-15. ISSN 2644-3775
![]() |
Text (PDF)
1914 - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4kB) |
Abstract
El desarrollo de las redes sociales digitales demanda una nueva perspectiva en la formación del profesor y del aprendiz, así como la necesidad de adquirir nuevas competencias digitales para desenvolverse apropiadamente en la red y responder a las necesidades de creación del nuevo conocimiento que exige el entorno social y económico altamente cambiante de nuestros días. La Universidad del siglo XXI, por ende, debe rediseñar la enseñanza y aprendizaje en función de un modelo comunicacional interactivo que responda a los cambios técnicos, científicos y culturales de la sociedad.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Universidad, redes sociales, competencias digitales. |
Subjects: | L Education > L Education (General) L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education T Technology > T Technology (General) |
Depositing User: | Ananías Quintero |
Date Deposited: | 19 Jun 2022 02:50 |
Last Modified: | 19 Jun 2022 02:50 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5190 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |