Bonilla Molina, Luis (2021) Modelación de la educación y escolaridad desde las revoluciones industrial. Acción y reflexión educativa (46). pp. 27-54. ISSN 2644-3775
![]() |
Text (PDF)
1524 - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4kB) |
Official URL: https://revistas.up.ac.pa/index.php/accion_reflexi...
Abstract
En este trabajo el autor muestra como los modelos de enseñanza-aprendizaje que se desarrollan en los sistemas escolares y son influenciados por la aceleración de la innovación científico tecnológica y las revoluciones industriales. El punto de vista es que estamos ante un giro brusco que impactan aceleradamente sobre los rituales y prácticas educativas. Llega a esta conclusión a partir de sus estudios de las tendencias de las reformas educativas en el mundo y el actual curso del cambio societal.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Educación, escolaridad, revoluciones industriales, cuarta revolución industrial. |
Subjects: | L Education > L Education (General) T Technology > T Technology (General) |
Depositing User: | Ananías Quintero |
Date Deposited: | 10 Jul 2022 21:29 |
Last Modified: | 10 Jul 2022 21:29 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5220 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |