Bernal Rojas, Yessica Basilía (2010) Estrategias para promover la calidad en la atención e información al turista, dirigido a los estudiantes de II cuatrimestre de la Licenciatura en Turismo con énfasis en Hotelería, de la Universidad Latina sede Penonomé. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
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Abstract
Objetivos Generales <Analizar la calidad de atención al turista que brinda un profesional de turismo como elemento fundamental en la excelencia de los servicios turísticos. Objetivos Específicos <Desarrollar en los participantes herramientas para desempeñarse activamente en el sector turismo. <Reconocer la importancia de la cultura turística dentro de la sociedad y actividad turística. <Identificar el rol de un profesional de turismo y su valor en la industria turística.
Item Type: | Thesis (Masters) |
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Subjects: | L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education L Education > LC Special aspects of education |
Depositing User: | Lisbeth Amaya |
Date Deposited: | 08 Aug 2022 19:35 |
Last Modified: | 08 Aug 2022 19:35 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5319 |
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