Estrategias para promover la calidad en la atención e información al turista, dirigido a los estudiantes de II cuatrimestre de la Licenciatura en Turismo con énfasis en Hotelería, de la Universidad Latina sede Penonomé

Bernal Rojas, Yessica Basilía (2010) Estrategias para promover la calidad en la atención e información al turista, dirigido a los estudiantes de II cuatrimestre de la Licenciatura en Turismo con énfasis en Hotelería, de la Universidad Latina sede Penonomé. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

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Abstract

Objetivos Generales <Analizar la calidad de atención al turista que brinda un profesional de turismo como elemento fundamental en la excelencia de los servicios turísticos. Objetivos Específicos <Desarrollar en los participantes herramientas para desempeñarse activamente en el sector turismo. <Reconocer la importancia de la cultura turística dentro de la sociedad y actividad turística. <Identificar el rol de un profesional de turismo y su valor en la industria turística.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Education > LC Special aspects of education
Depositing User: Lisbeth Amaya
Date Deposited: 08 Aug 2022 19:35
Last Modified: 08 Aug 2022 19:35
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5319

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