Implementación de curso de creatividad realizado en la Universidad Interamericana con los estudiantes del grupo de publicidad del último cuatrimestre del año 2010

Pinilla, Melisa de (2011) Implementación de curso de creatividad realizado en la Universidad Interamericana con los estudiantes del grupo de publicidad del último cuatrimestre del año 2010. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
melisa_depinilla.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (14MB)

Abstract

OBJETIVOS. GENERALES • Conocer las principales teorías que explican la. creatividad, • Comprender la creatividad como un proceso natural y alcanzable OBJETIVOS ESPECÍFICOS .Demostrar el papel de la creatividad como parte de la vida humana • Conocer y aplicar las características y aptitudes creativas Potenciar la creatividad del estudiante • Utilizar herramientas creativas en el enfoque y solución de problemas y • Aporta un Planeamiento de Curso de Creatividad actualizado.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Depositing User: Lisbeth Amaya
Date Deposited: 26 Aug 2022 16:09
Last Modified: 26 Aug 2022 16:09
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5359

Actions (login required)

View Item View Item