Macías M., Carmen E. (2018) Proyecto de intervención educativa sobre algunos riesgos para la salud por el uso excesivo de la tecnología en adolescentes de 12 a 17 años, del Grupo Juvenil de la Parroquia San Juan Bautista María Vianney, corregimiento de Las Cumbres, enero 2018-octubre 2018. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
|
Text (PDF)
carmen_macias.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (26MB) |
Abstract
Promover por medio de una intervención educativa cómo prevenir/controlar algunos riesgos a la salud por el uso excesivo de la tecnología y la aplicación de la Teoría de Autocuidado de Orem en adolescentes de 12 a 17 años, del grupo juvenil de la Parroquia San Juan Bautista María Vianney, corregimiento de Las Cumbres, enero a octubre 2018.dentificar por medio de un pre - test un diagnóstico de necesidades en base a la problemática a intervenir. Diseñar una propuesta de intervención educativa para fortalecer la utilización de la tecnología en adolescentes de 12 a 17 años, del grupo juvenil de la Parroquia San Juan Bautista María Vianney, corregimiento de Las Cumbres, enero a octubre 2018. Implementar el proyecto educativo para fortalecer la utilización de la tecnología en adolescentes de 12 a 17 años, del grupo juvenil de la Parroquia San Juan Bautista María Vianney, enero a octubre 2018. Evaluar la implementación del proyecto educativo en adolescentes de 12 a 17 años, del grupo juvenil de la Parroquia San Juan Bautista María Vianney.
| Item Type: | Thesis (Masters) |
|---|---|
| Subjects: | H Social Sciences > HM Sociology L Education > L Education (General) R Medicine > R Medicine (General) R Medicine > RA Public aspects of medicine R Medicine > RJ Pediatrics > RJ101 Child Health. Child health services |
| Depositing User: | Carolina Figueroa |
| Date Deposited: | 05 Jul 2023 19:37 |
| Last Modified: | 05 Jul 2023 19:37 |
| URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/6552 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |

