Programa de terapia de grupo cognitivo conductual para maestros de la Escuela Básica General del IPHE que presentan Síndrome de Burnout

Matteus Escobar, Jenny C. (2004) Programa de terapia de grupo cognitivo conductual para maestros de la Escuela Básica General del IPHE que presentan Síndrome de Burnout. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
jenny_matteus.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (11MB)

Abstract

El trabajo a desarrollar consiste en una investigación con diseño de estudio de caso de intervención terapéutico y análisis cualitativo, cuyo propósito es describir y evaluar los síntomas del síndrome de Burnout en las maestras de la Escuela Básica General de Enseñanza Especial del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE). Pretendemos desarrollar e implementar un programa de tratamiento de grupo con enfoque Cognitivo Conductual y evaluar su efectividad al finalizar el mismo.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: B Philosophy. Psychology. Religion > BF Psychology
L Education > LC Special aspects of education
Depositing User: Nitzia Rodríguez
Date Deposited: 28 Oct 2021 14:24
Last Modified: 28 Oct 2021 14:24
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/4604

Actions (login required)

View Item View Item