Necesidad de una reingeniería del sistema de atención por parte de la administración encargada del manejo del Pase-U, para mejorar la atención a los beneficiarios

Benítez Martínez, Mario Eloy (2022) Necesidad de una reingeniería del sistema de atención por parte de la administración encargada del manejo del Pase-U, para mejorar la atención a los beneficiarios. Revista FAECO Sapiens, 5 (2). pp. 123-134. ISSN 2644-3821

[img] Text (PDF)
2615 - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3kB)

Abstract

Este Artículo muestra la tendencia de los beneficiarios del Pase-u, (Programa de asistencia social educativa universal) de que la atención a los beneficiarios no es la más adecuada, dado que el proceso de entrega de los cheques es demorado, poco ordenado y se muestra una diferencia notable hacia algunas personas conocidas por el personal en relación con el resto que está en fila, lo cual indica que se requiere una reingeniería del sistema de atención de parte de la administración encargada del manejo de los subsidios.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Asistencia Social, educativa, reingeniería del sistema, manejo del Pase-u
Subjects: H Social Sciences > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
H Social Sciences > HG Finance
L Education > L Education (General)
T Technology > T Technology (General)
Depositing User: Christian Arosemena
Date Deposited: 17 Mar 2023 13:22
Last Modified: 17 Mar 2023 13:22
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/6055

Actions (login required)

View Item View Item