Henríquez Araúz, Mónica Isabel (2021) Museo y centro de producción en la provincia de Chiriquí, distrito de Boquete. Other thesis, Universidad de Panamá.
|
Text (PDF)
monica_henriquez.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (222MB) |
Abstract
Objetivos Generales: Impulsar por medio de un Museo el interés de la actividad cafetalera, su naturaleza, historia, el proceso de producción, su importancia y la cultura del café en la provincia de Chiriquí. Objetivos Específicos: Elaborar un proyecto arquitectónico que cuente con los espacios necesarios y el equipamiento adecuado que permita la representación de la importancia y la información más relevante acerca de la caficultura en la provincia de Chiriquí. Beneficiar por medio de un centro de producción, dentro del proyecto, a los pequeños caficultores, en el proceso de producción y procesamiento del café mejorando la calidad de las producciones. Complementar el museo por medio de parques y áreas verdes que sirvan para la integración de la población y la realización de actividades recreativas y culturales.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Subjects: | N Fine Arts > NA Architecture N Fine Arts > NC Drawing Design Illustration |
| Depositing User: | Fergie Pineda |
| Date Deposited: | 23 May 2024 19:26 |
| Last Modified: | 23 May 2024 19:26 |
| URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/7897 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |

