Pinto Marín, Osvaldo René (2020) La orquídea, variedad y su cromatismo. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.
|
Text (PDF)
osvaldo_pinto.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
Objetivos generales: -Aprovechar las diversidades que ofrece la orquídea para un proyecto pictórico. -Representar la orquídea en la pintura a través de sus diversidades de forma y colores. -Imaginar la orquídea y su variedad cromática en la pintura. -Suscitar su conservación en los sentidos del arte. Objetivos específicos: -Representar en la pintura variedades de orquídeas mediante su cromatismo natural. -Difundir en la pintura el sentido de pertenencia con el ambiente que nos rodea. -Aprovechar el entorno natural de la orquídea para crear composiciones pictóricas. -Incorporar en la pintura elementos de textura en la variedad de orquídeas.
| Item Type: | Thesis (Masters) |
|---|---|
| Subjects: | N Fine Arts > NX Arts in general S Agriculture > SB Plant culture |
| Depositing User: | Fergie Pineda |
| Date Deposited: | 09 Oct 2024 14:17 |
| Last Modified: | 09 Oct 2024 14:17 |
| URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/8253 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |

