Items where Author is "Gómez-Rudy, Carlos Manuel"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Number of items: 6.

Gutiérrez G., Ronald Ariel and Gómez-Rudy, Carlos Manuel (2023) La lógica dominante del servicio como elemento fundamental de la satisfacción del cliente. Una perspectiva de la mercadotecnia. Visión Antataura, 7 (2). pp. 172-188. ISSN 2520-9892

Gutiérrez Gutiérrez, Ronald Ariel and Gómez-Rudy, Carlos Manuel (2023) La Co-creación de valor, antecedentes y su importancia en la función de mercadotecnia dentro de una empresa. Revista FAECO Sapiens, 6 (1). pp. 192-205. ISSN 2644-3821

Gómez-Rudy, Carlos Manuel (2020) Zona Libre de Colón: consideraciones para expandir su actividad comercial e impulsar su competitividad post COVID-19. Centros: Revista Científica Universitaria, 9 (2). pp. 158-177. ISSN 2304-604X

Gómez-Rudy, Carlos Manuel and Ortega-Gómez, Estelina (2019) Evaluación de las capacidades regionales en infraestructuras portuarias y su incidencia en el movimiento de carga contenerizada. Colón Ciencias, Tecnologia y Negocios, 6 (1). pp. 14-27. ISSN 2313-7819

Gómez-Rudy, Carlos Manuel and Ortega-Gomez, Estelina (2016) Análisis exploratorio sobre los niveles de dependencia comercial de la Zona Libre de Colón. Colón Ciencias, Tecnología y Negocios, 3 (2). pp. 1-15. ISSN 2313-7819

Gómez-Rudy, Carlos Manuel (2014) El modelo de la plataforma logística de Colón y la interacción de los flujos físicos entre sus componentes. Colón Ciencias, Tecnología y Negocios, 1 (2). pp. 59-73. ISSN 2313-7819

This list was generated on Tue Apr 30 15:49:22 2024 UTC.