Estrategias didácticas para la enseñanza del idioma inglés en estudiantes que cursan la carrera del técnico en la enseñanza del inglés en la Universidad del Istmo-Sede Los Pueblos Panamá

Morales, Francys (2018) Estrategias didácticas para la enseñanza del idioma inglés en estudiantes que cursan la carrera del técnico en la enseñanza del inglés en la Universidad del Istmo-Sede Los Pueblos Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

[img] Text (PDF)
francys morales.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (23MB)

Abstract

Objetivo General Analizar las estrategias didácticas aplicadas en la enseñanza del idioma inglés de estudiantes del primer año que cursan la Asignatura Didáctica en la Universidad del Istmo, con sede en Los Pueblos, Panamá. Objetivos Específicos * Diagnosticar las estrategias didácticas que ejecutan los docentes para la enseñanza del idioma inglés en estudiantes del primer año de Técnico en la enseñanza del Inglés de la Universidad del Istmo con sede Los Pueblos. * Describir los tipos de estrategias didácticas que ejecutan los docentes para la enseñanza del idioma inglés en estudiantes del primer año de Técnico en la enseñanza del Inglés de la Universidad del Istmo con sede Los Pueblos. * Clasificar las estrategias didácticas que ejecutan los docentes para la enseñanza del idioma inglés en estudiantes del primer año de Técnico en la enseñanza del Inglés de la Universidad del Istmo con sede Los Pueblos. * Comparar las estrategias didácticas con la teoría que desarrollan los docentes en la enseñanza del idioma inglés en estudiantes del primer año de Técnico de la Universidad del Istmo con sede Los Pueblos.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
P Language and Literature > PE English
Depositing User: Denia Ramos
Date Deposited: 22 Jul 2019 19:41
Last Modified: 22 Jul 2019 19:41
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/1432

Actions (login required)

View Item View Item