Aplicación de estrategias de motivacionales en el aula de clases enfocadas en la materia de inglés a los estudiantes de décimo grado del turno vespertino en el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan, del primer trimestre 2017

Ledezma, Cecilia (2018) Aplicación de estrategias de motivacionales en el aula de clases enfocadas en la materia de inglés a los estudiantes de décimo grado del turno vespertino en el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan, del primer trimestre 2017. Masters thesis, Universidad de Panamá.

[img] Text (PDF)
cecilia_ledezma.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (9MB)

Abstract

Recopilando la información de este proyecto, su objetivo fundamental es identificar las problemáticas del I.P.T. Jeptha B. Duncan de como motivar en la asignatura de inglés a los estudiantes de décimo grado del turno vespertino. Además de crear técnicas de aprendizajes que los para que los alumnos logren las cuatro destrezas que son necesaria en esto tiempo de competencias en que los cuales estudiantes deben enfrentarse cada día a una sociedad totalmente abierta y en avances ya a cambios constantes en la tecnología. El análisis identifica la falta de interés de los docentes en enseñar el idioma como segunda lengua y cómo ese revierte en los aprendizajes de los estudiantes y presentar nuevas estrategias que el educador pueda aplicar en el salón de clases.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Metodología, motivación, estrategias, aprendizajes
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools
P Language and Literature > PE English
Depositing User: Denia Ramos
Date Deposited: 23 Jul 2019 16:04
Last Modified: 22 Apr 2021 18:36
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/1433

Actions (login required)

View Item View Item