Ledezma, Cecilia (2018) Aplicación de estrategias de motivacionales en el aula de clases enfocadas en la materia de inglés a los estudiantes de décimo grado del turno vespertino en el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan, del primer trimestre 2017. Masters thesis, Universidad de Panamá.
![]() |
Text (PDF)
cecilia_ledezma.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (9MB) |
Abstract
Recopilando la información de este proyecto, su objetivo fundamental es identificar las problemáticas del I.P.T. Jeptha B. Duncan de como motivar en la asignatura de inglés a los estudiantes de décimo grado del turno vespertino. Además de crear técnicas de aprendizajes que los para que los alumnos logren las cuatro destrezas que son necesaria en esto tiempo de competencias en que los cuales estudiantes deben enfrentarse cada día a una sociedad totalmente abierta y en avances ya a cambios constantes en la tecnología. El análisis identifica la falta de interés de los docentes en enseñar el idioma como segunda lengua y cómo ese revierte en los aprendizajes de los estudiantes y presentar nuevas estrategias que el educador pueda aplicar en el salón de clases.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Metodología, motivación, estrategias, aprendizajes |
Subjects: | L Education > L Education (General) L Education > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools P Language and Literature > PE English |
Depositing User: | Denia Ramos |
Date Deposited: | 23 Jul 2019 16:04 |
Last Modified: | 22 Apr 2021 18:36 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/1433 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |