Estudio comparativo de la percepción docente y estilos de aprendizajes de los estudiantes de cuarto año de las siete orientaciones de la licenciatura de biología en la facultad Ciencias Naturales Exacta y Tecnología de la Universidad de Panamá, 2019

Ortega C. de Atencio, Isamar E. (2020) Estudio comparativo de la percepción docente y estilos de aprendizajes de los estudiantes de cuarto año de las siete orientaciones de la licenciatura de biología en la facultad Ciencias Naturales Exacta y Tecnología de la Universidad de Panamá, 2019. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
isamar_ortega.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (778kB)

Abstract

Objetivo general: Determinar los estilos de aprendizajes utilizados por los estudiantes de las siete orientaciones de la licenciatura de Biología de cuarto año de la Facultad Ciencias Naturales Exacta y Tecnología de la Universidad de Panamá, 2019. Objetivos específicos: 1.Identificar los estilos de aprendizajes más utilizados por los estudiantes de las siete orientaciones de la licenciatura de Biología de la Facultad Ciencias Naturales Exacta y Tecnología de la Universidad de Panamá, con vías a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. 2.Comparar la percepción docente y los estilos de aprendizajes utilizados por los estudiantes de las siete orientaciones de la licenciatura de Biología de cuarto año de la Facultad Ciencias Naturales Exacta y Tecnología de la Universidad de Panamá. 3.Analizar los estilos de aprendizajes más utilizado por los estudiantes de las siete orientaciones de la licenciatura de Biología de la Facultad Ciencias Naturales Exacta y Tecnología de la Universidad de Panamá

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Depositing User: Ismelda Sanchez
Date Deposited: 27 May 2021 18:38
Last Modified: 06 Oct 2021 19:26
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/3166

Actions (login required)

View Item View Item