Vargas Garza, Ángel Eduardo (2018) El profesor-investigador: Habitus e inter-campo. Saberes APUDEP, 1 (2). pp. 33-54. ISSN 2644-3805
![]() |
Text (PDF)
754 - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4kB) |
Official URL: https://revistas.up.ac.pa/index.php/saberes_apudep...
Abstract
En este trabajo se presenta una serie de reflexiones en torno al habitus e inter-campo del profesor-investigador educativo, desde la mirada de la teoría de los campos de Pierre Bourdieu, que permite comprender e interpretar la situación del ínter-campo de los docentes, quienes realizaron proyectos de investigación educativa, en torno a sus consecuencias en la calidad de la docencia y de la investigación en los diferentes niveles educativos en los que llevaban a cabo su práctica cotidiana.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | práctica docente, profesor-investigador, calidad de la docencia, calidad de la investigación |
Subjects: | L Education > L Education (General) L Education > LC Special aspects of education |
Depositing User: | Ulises Alvarez |
Date Deposited: | 29 Jun 2021 14:59 |
Last Modified: | 29 Jun 2021 14:59 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/3495 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |