El profesor-investigador: Habitus e inter-campo

Vargas Garza, Ángel Eduardo (2018) El profesor-investigador: Habitus e inter-campo. Saberes APUDEP, 1 (2). pp. 33-54. ISSN 2644-3805

[img] Text (PDF)
754 - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4kB)

Abstract

En este trabajo se presenta una serie de reflexiones en torno al habitus e inter-campo del profesor-investigador educativo, desde la mirada de la teoría de los campos de Pierre Bourdieu, que permite comprender e interpretar la situación del ínter-campo de los docentes, quienes realizaron proyectos de investigación educativa, en torno a sus consecuencias en la calidad de la docencia y de la investigación en los diferentes niveles educativos en los que llevaban a cabo su práctica cotidiana.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: práctica docente, profesor-investigador, calidad de la docencia, calidad de la investigación
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LC Special aspects of education
Depositing User: Ulises Alvarez
Date Deposited: 29 Jun 2021 14:59
Last Modified: 29 Jun 2021 14:59
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/3495

Actions (login required)

View Item View Item