Rodríguez, Nelly's J. (2003) Formación especial en inglés de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, alcances, avances y retos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
![]() |
Text (PDF)
nellys_rodriguez.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (14MB) |
Abstract
El Inglés como segundo lenguaje le dará confianza y seguridad al estudiante universitario frente al mundo y le facilitará nuevas plazas de empleo. Este estudio lleva como propósito valorar el Programa Técnico de Inglés, de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, su alcance, avances y retos. El mismo busca determinar como la comunicación, la metodología y la didáctica pueden alcanzar mejores cambios, en su período de implementación, para la educación panameña. Esta investigación es de tipo no experimental y descriptiva. Para este trabajo se aplica un cuestionario a 72 estudiantes del quinto semestre y una encuesta a 72 estudiantes de primer ingreso. Ambos se codifican y procesan para ofrecer resultados. Los resultados finales indican que muchos son sus retos, porque muchos son sus alcances. Por ello y como respuesta se integra una Propuesta.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum |
Depositing User: | Irma Valdespino |
Date Deposited: | 12 Aug 2021 12:50 |
Last Modified: | 12 Aug 2021 12:50 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/3882 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |