Aguilar, Luris (2018) La ergonomía como parte integral de la calidad educativa en la carrera de docencia superior. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
![]() |
Text (PDF)
luris_aguilar.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (31MB) |
Abstract
Objetivo General "Determinar La Importancia De Aplicar La Ergonomía Como Parte Integral De La Calidad Educativa En La Carrera De Docencia Superior Del Centro Regional Universitario De San Miguelito". Objetivos Específicos > Analizar por qué es importante Aplicar La Ergonomía como parte integral de la Calidad Educativa en la carrera de Docencia Superior del Centro Regional Universitario de San Miguelito. > Señalar la Importancia de Aplicar La Ergonomía como parte integral de la Calidad Educativa en la carrera de Docencia Superior del Centro Regional Universitario de Miguelito. >Establecer la importancia de Aplicar La Ergonomía como parte integral de la Calidad Educativa en la carrera de Docencia Superior del Centro Regional Universitario de San Miguelito.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | L Education > L Education (General) L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education L Education > LC Special aspects of education |
Depositing User: | Lisbeth Amaya |
Date Deposited: | 26 Jul 2022 18:49 |
Last Modified: | 26 Jul 2022 18:49 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5273 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |