Capacitación sobre la metodología para realizar un estudio de mercado para estudiantes de la carrera de Mercadeo de la Universidad Tecnológica Centro Regional de Coclé

Gálvez Escobar, Kathia Lorena (2010) Capacitación sobre la metodología para realizar un estudio de mercado para estudiantes de la carrera de Mercadeo de la Universidad Tecnológica Centro Regional de Coclé. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
kathia_galvez.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (45MB)

Abstract

OBJETIVO GENERAL. <Capacitar a los estudiantes para que aprendan la metodología correcta para realizar un estudio de Mercado enfocado a la evaluación de proyectos. OBJETIVOS ESPECÍFICOS. <Conocer el procedimiento general de la investigación de mercado. <Identificar los diferentes instrumentos necesarios para la recolección de la información. <Conocer algunos métodos estadísticos para el procesamiento de los datos del estudio de mercado. <Identificar los pasos para la presentación del informe final de la investigación.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Depositing User: Lisbeth Amaya
Date Deposited: 08 Aug 2022 20:58
Last Modified: 09 Aug 2022 18:05
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5321

Actions (login required)

View Item View Item