Propuesta curricular para los cursos de armonía 210 y 310 A-B

Vernaza Nieto, Ernesto Enrique (2010) Propuesta curricular para los cursos de armonía 210 y 310 A-B. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
ernesto_vernaza.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (18MB)

Abstract

Este trabajo se presenta en tres capítulos. En el primero planteamos los aspectos generales de la investigación, objetivos, antecedentes, justificación, metodología, hipótesis y el diseño de la investigación. El segundo capítulo hacemos referencia al marco teórico; antecedentes históricos de la armonía, importancia, temas colaterales como: el planeamiento curricular en el nivel superior, los contenidos, tendencias educativas; también se destaca el papel que representa la tecnología en la actualidad. En el capítulo tercero se plantea nuestra propuesta curricular, considerando los contenidos en orden lógico, coherentes y significativos. Se determinó en esta investigación la necesidad de elaborar los programas de los cursos de armonía 210 a-b y 310 a-b, e inclusive el resto de los programas que se dictan en la Facultad de Bellas Artes; en vista que los mismos no fueron ubicados en nuestra diligencia investigativa.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education
L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum
N Fine Arts > NX Arts in general
Depositing User: Unnamed user with email luis.rodriguez@up.ac.pa
Date Deposited: 20 Feb 2018 03:32
Last Modified: 08 May 2023 18:47
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/610

Actions (login required)

View Item View Item