Vernaza Nieto, Ernesto Enrique (2010) Propuesta curricular para los cursos de armonía 210 y 310 A-B. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
|
Text
78125071v59.pdf - Accepted Version Download (5MB) | Preview |
Abstract
Este trabajo se presenta en tres capítulos. En el primero planteamos los aspectos generales de la investigación, objetivos, antecedentes, justificación, metodología, hipótesis y el diseño de la investigación. El segundo capítulo hacemos referencia al marco teórico; antecedentes históricos de la armonía, importancia, temas colaterales como: el planeamiento curricular en el nivel superior, los contenidos, tendencias educativas; también se destaca el papel que representa la tecnología en la actualidad. En el capítulo tercero se plantea nuestra propuesta curricular, considerando los contenidos en orden lógico, coherentes y significativos. Se determinó en esta investigación la necesidad de elaborar los programas de los cursos de armonía 210 a-b y 310 a-b, e inclusive el resto de los programas que se dictan en la Facultad de Bellas Artes; en vista que los mismos no fueron ubicados en nuestra diligencia investigativa.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | N Fine Arts > NX Arts in general |
Divisions: | ?? FBA ?? |
Depositing User: | Unnamed user with email luis.rodriguez@up.ac.pa |
Date Deposited: | 20 Feb 2018 03:32 |
Last Modified: | 07 Jun 2019 19:39 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/610 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |