Afrodescendientes y las clases virtuales en la Universidad de Panamá, verano 2022

García Aguilar, Ariel José (2022) Afrodescendientes y las clases virtuales en la Universidad de Panamá, verano 2022. Revista Panameña de Ciencias Sociales (6). pp. 105-118. ISSN 2710-7531

[img] Text (PDF)
2550 - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3kB)

Abstract

Este es un estudio exploratorio, descriptivo, trasversal, que busca comprender cómo las clases virtuales impactan a los estudiantes universitarios del Centro Regional Universitario de Coclé, especialmente, a los estudiantes afrodescendientes; durante el periodo de Pandemia por el COVID-19.Las Clases Virtuales han permitido (con sus contradicciones) que la población rural y afrodescendiente tenga un mayor acceso a los bienes educativos y culturales suministrados por la Universidad de Panamá.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Afrodescendientes ,clases virtuales, TIC
Subjects: H Social Sciences > H Social Sciences (General)
L Education > LB Theory and practice of education
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Education > LC Special aspects of education
Depositing User: Iris Anderson
Date Deposited: 11 Apr 2023 16:34
Last Modified: 11 Apr 2023 16:34
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/6181

Actions (login required)

View Item View Item