Navarro Gonzáles, Olinda (2007) Efectividad de la educación presencial y la educación a distancia, dual y flexible del modulo: "enfoque cognoscitivista y constructivista del aprendizaje del curso-PSIPED. 538 - Aprendizaje" para la formación de los docentes de media diversificada de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..
![]() |
Text (PDF)
olinda_navarro.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) |
Abstract
OBJETIVO GENERAL Conocer la eficacia y alcance de las clases presenciales y no presenciales de la educación a distancia en la educación universitaria, a través de un grupo control y otro grupo experimental. Crear una nueva visión sobre la concepción moderna y prestancia que garantice la educación a distancia a través de los módulos de aprendizaje instruccional a distancia.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | L Education > LB Theory and practice of education L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Depositing User: | Unnamed user with email luis.rodriguez@up.ac.pa |
Date Deposited: | 24 Apr 2018 16:16 |
Last Modified: | 16 Jan 2022 03:19 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/751 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |