Efectividad de la educación presencial y la educación a distancia, dual y flexible del modulo: "enfoque cognoscitivista y constructivista del aprendizaje del curso-PSIPED. 538 - Aprendizaje" para la formación de los docentes de media diversificada de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá

Navarro Gonzáles, Olinda (2007) Efectividad de la educación presencial y la educación a distancia, dual y flexible del modulo: "enfoque cognoscitivista y constructivista del aprendizaje del curso-PSIPED. 538 - Aprendizaje" para la formación de los docentes de media diversificada de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

[img] Text (PDF)
olinda_navarro.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

OBJETIVO GENERAL Conocer la eficacia y alcance de las clases presenciales y no presenciales de la educación a distancia en la educación universitaria, a través de un grupo control y otro grupo experimental. Crear una nueva visión sobre la concepción moderna y prestancia que garantice la educación a distancia a través de los módulos de aprendizaje instruccional a distancia.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > LB Theory and practice of education
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Depositing User: Unnamed user with email luis.rodriguez@up.ac.pa
Date Deposited: 24 Apr 2018 16:16
Last Modified: 16 Jan 2022 03:19
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/751

Actions (login required)

View Item View Item