Conocimiento y uso de estrategias didácticas de enseñanzas aprendizaje por los docentes del Instituto Rubiano y sus niveles de aplicaciòn en el aula.

Álvarez B., Ana F. (2002) Conocimiento y uso de estrategias didácticas de enseñanzas aprendizaje por los docentes del Instituto Rubiano y sus niveles de aplicaciòn en el aula. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

[img] Text (PDF)
ana_alvarez.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB)

Abstract

La presente investigación titulada "Conocimiento y uso de Estrategias Didácticas de Enseñanza Aprendizaje utilizadas por lo Docentes del Instituto Rubiano y sus niveles de aplicación en el aula" La elaboración de este trabajo tiene como finalidad conocer las estrategias didácticas de enseñanza aprendizaje que utilizan los docentes, así como el logro de nuevas experiencias de aprendizaje que permiten hacer del proceso educativo, algo que podamos disfrutar cuando aprendemos. El estudio se realizará mediante una estrategia de trabajo desarrollando una investigación cualitativa, a través de una metodología etnográfica, que permitirá captar, con la mayor precisión la realidad en el contexto educativo en el cual se encuentran los sujetos estudiados. Con los resultados obtenidos se trata de identificar los aspectos que deben ser mejorados para brindar al docente una excelente oportunidad de buscar nuevos caminos en el proceso de la comunicación y de la organización didáctica, a través de la utilización de nuevas estrategias de enseñanza aprendizaje para lograr a cabo una enseñanza efectiva.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools
Depositing User: Irma Valdespino
Date Deposited: 26 Mar 2021 14:33
Last Modified: 15 Jul 2021 18:15
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/2637

Actions (login required)

View Item View Item