Instrumento de evaluación pedagógica de lectoescritura para los estudiantes de premedia con discapacidad intelectual del Centro Básico General Louis Martinz

Oseguera, Cinthia Vanessa (2018) Instrumento de evaluación pedagógica de lectoescritura para los estudiantes de premedia con discapacidad intelectual del Centro Básico General Louis Martinz. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
cinthia_oseguera.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (27MB)

Abstract

La investigación analiza las prácticas de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en personas con discapacidad intelectual que asisten a los centros educativos de que ofrecen servicios escolares y vocacionales. El propósito de este trabajo de investigación es determinar si las dificultades de la lectura y escritura van relacionadas a las características del proceso de adquisición de la lectura y la escritura en los alumnos que presentan discapacidad intelectual. Esta investigación como referente las conclusiones obtenidas en las observaciones, revisiones de cuadernos y los resultados de las entrevistas y registros en el diario de campo. Este trabajo pretende hacer un aporte de una evaluación pedagógica de los centros educativos gubernamentales o no gubernamentales que saben que existe un problema en estas áreas.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LC Special aspects of education
Depositing User: Juana Hernadez
Date Deposited: 13 Apr 2021 00:29
Last Modified: 22 Apr 2023 15:57
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/2713

Actions (login required)

View Item View Item