Evaluación del programa de profesorado en docencia media diversificad, modalidad virtual de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá. Año 2016.

Nuñez, Jaime Luis (2016) Evaluación del programa de profesorado en docencia media diversificad, modalidad virtual de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá. Año 2016. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
jaime_nunez.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (979kB)

Abstract

La Universidad de Panamá, acorde con las nuevas tendencias tecnológicas y la demanda de la población educativa, ha incorporado a su oferta académica la modalidad virtual, en el Profesorado en Docencia Media Diversificada, eliminando las barreras del tiempo, la distancia y la ubicación,brindando así la oportunidad a otros profesionales de acceder a esta carrera. El presente estudio trata sobre la evaluación del programa del profesorado en docencia media diversificada en la modalidad virtual, cuyo objetivo es conocer la oferta educativa en esta modalidad, reconocer las fortalezas y oportunidades para los educandos, los requisitos de admisión y permanencia, los perfiles de los docentes, valorar las estrategias aplicadas,fortalecer debilidades encontradas y conocer las apreciaciones de la plataforma virtual del programa de manera de contrastar la pertinencia, eficiencia y eficacia del programa virtual.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Modalidad virtual, oferta académica, docencia media diversificada
Subjects: L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum
Z Bibliography. Library Science. Information Resources > ZA Information resources > ZA4050 Electronic information resources
Depositing User: Vielka Moran
Date Deposited: 08 Jul 2021 15:08
Last Modified: 08 Jul 2021 15:14
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/3579

Actions (login required)

View Item View Item