Uso de plataformas virtuales en la enseñanza en FAECO, Universidad de Panamá, 2022

Rodríguez García, Aldo Hermel and Charres N., Horacio and Ortiz, Ricardo Antonio and Castillo C., Franklin and Martínez, Serafina Itzel and Jones Grinard, Martin Luther (2023) Uso de plataformas virtuales en la enseñanza en FAECO, Universidad de Panamá, 2022. Revista FAECO Sapiens, 6 (1). pp. 59-78. ISSN 2644-3821

[img] Text (PDF)
2999 - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3kB)

Abstract

El objetivo de esta investigación es determinar el uso y tipo de plataformas virtuales utilizadas en la enseñanza (TIC) en FAECO. Universidad de Panamá, durante el primer semestre 2022, brindando, una información actual de las plataformas utilizadas por los docentes, se pueden unificar criterios de uso, logrando identificar cualquier falla para los correctivos necesarios. Al igual que, los obstáculos presentados por los estudiantes, y su evaluación de la enseñanza virtual para su preparación al nivel superior. Se enviaron 371 encuestas electrónicas, aleatoriamente, a estudiantes de primer y segundo año, las cuales se analizaron por medio de herramientas estadísticas para obtener los resultados y presentar su discusión junto a las conclusiones.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Plataformas virtuales, tipos, usos, enseñanza y aprendizaje.
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
T Technology > T Technology (General)
Depositing User: Christian Arosemena
Date Deposited: 16 Mar 2023 16:43
Last Modified: 16 Mar 2023 16:43
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/6014

Actions (login required)

View Item View Item