Ruíz Pérez, Yesibeth del Carmen (2024) Revitalización urbana, por medio de la creación de espacio público en la Carretera Panamericana entre Cerro Silvestre y Vista Alegre de Arraiján. Other thesis, Universidad de Panamá.
|
Text (PDF)
yesibeth_ruiz.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (8MB) |
Abstract
Objetivo General. Revitalizar el área de estudio, a través, de la implementación de espacios públicos abiertos de calidad, para conectar las zonas circundantes; brindar áreas de recreación al distrito de Arraiján y mejorar la calidad de vida de sus residentes. Objetivos Específicos. Aprovechar los terrenos sin desarrollar, para crear espacios públicos abiertos que conecten los proyectos residenciales que se encuentran sin ninguna conexión con su entorno. Crear parques y plazas de calidad para brindar espacios de convivencia y distracción a personas de todas las edades. Diversificar la movilidad planteando secciones de calles, que incluyan aceras, ciclovías, arborización y mobiliario urbano, para permitir el recorrido agradable del peatón. Diversificar los usos a lo largo de la Carretera Panamericana, para contrarrestar la segregación de usos actuales y crear un paseo comercial en esta importante vía.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Subjects: | N Fine Arts > NA Architecture N Fine Arts > NC Drawing Design Illustration |
| Depositing User: | Fergie Pineda |
| Date Deposited: | 25 Sep 2025 19:12 |
| Last Modified: | 25 Sep 2025 19:12 |
| URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/9481 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |

