Rodríguez de Vernier, Gibzka (1992) Diagnóstico sobre la enseñanza aprendizaje de la matemática en primer año de la educación secundaria oficial del distrito de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
![]() |
Text (PDF)
gibzka_rodriguez.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) |
Abstract
En el primer capítulo presentamos un esbozo de una serie de factores que pueden estar incidiendo en el problema de la enseñanza de la Matemática, los intentos realizados en Panamá y Latinoamérica para su mejoramiento. En el segundo capítulo exponemos los métodos y procedimientos utilizados en el estudio; centrándonos en el docente, el alumno y el contenido programático. En el tercer capítulo en el cual presentamos los resultados del análisis que utilizamos para detectar si los estudiantes de Primer Año de la Educación Secundaria Oficial del Distrito Capital poseen los esquemas cognoscitivo que contribuyen a un adecuado rendimiento. escolar.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | L Education > L Education (General) L Education > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum |
Depositing User: | Irma Valdespino |
Date Deposited: | 29 Jul 2021 13:00 |
Last Modified: | 29 Jul 2021 13:00 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/3763 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |