Guillén Quintero, Elis V. (2010) Evaluación de prácticas de enseñanza del idioma inglés en una muestra de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación Social, Universidad de Panamá : 2010. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
![]() |
Text (PDF)
elis_guillen.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) |
Abstract
Objetivo General: *Proporcionan conocimientos y habilidades sobre los tópicos, principios y herramientas conceptuales del idioma inglés, para la integración de manera satisfactoria en el desarrollo de la inglesa y la interacción con su materia curricular Objetivos Específicos: * Ayudar a resolver un problema de equilibrio en el grupo de estudio * Conocer los problemas que atañen a los estudiantes dentro de una asignatura y las posibles soluciones * El fortalecimiento del trabajo mutuo y la cooperación dentro de la institución educativa * La adquisición de conocimientos y destrezas que les ayuden a desenvolverse de una forma aceptable en la asignatura de inglés * Promover en el estudiantado actitudes acordes con los valores de la práctica, tolerancia y el esfuerzo * Estimular la participación cooperativa empleando el método interactivo para mejorar su pronunciación y expresión oral * Aplicar un instrumento que evalúe la percepción propia que tienen los estudiantes en cuanto a dominio del idioma y el grado de satisfacción de los métodos y técnicas empleados con anterioridad
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Competencias lingüísticas, comunicación, redacción, equilibrio |
Subjects: | L Education > L Education (General) L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education P Language and Literature > PE English |
Depositing User: | Ismelda Sanchez |
Date Deposited: | 16 Mar 2022 14:00 |
Last Modified: | 16 Mar 2022 14:00 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5048 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |