Norato R., Yolis M. (2019) Aspectos metodológicos considerados por los profesores que trabajan en la formación de los licenciados en educación primaria y su relación con el modelo educativo de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.
![]() |
Text (PDF)
yolis_norato.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
OBJETIVO GENERAL *Corroborar que los aspectos metodológicos considerados por los profesores que trabajan con estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria son aplicados en correspondencia a las características del Modelo Educativo de la Universidad de Panamá. OBJETIVOS ESPECÍFICOS *Conocer los aspectos metodológicos considerados en el desarrollo de las actividades de aprendizaje. *Establecer la relación entre el Modelo Educativo de la Universidad de Panamá y las estrategias que se han tomado con mayor consideración durante el desarrollo de las clases. *Identificar en qué medida están considerados los diversos aspectos metodológicos en relación a la estructura física y el ambiente del aula de clases.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | L Education > L Education (General) L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Depositing User: | Denia Ramos |
Date Deposited: | 15 Mar 2022 18:52 |
Last Modified: | 15 Mar 2022 18:52 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5092 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |