Aspectos metodológicos considerados por los profesores que trabajan en la formación de los licenciados en educación primaria y su relación con el modelo educativo de la Universidad de Panamá

Norato R., Yolis M. (2019) Aspectos metodológicos considerados por los profesores que trabajan en la formación de los licenciados en educación primaria y su relación con el modelo educativo de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
yolis_norato.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

OBJETIVO GENERAL *Corroborar que los aspectos metodológicos considerados por los profesores que trabajan con estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria son aplicados en correspondencia a las características del Modelo Educativo de la Universidad de Panamá. OBJETIVOS ESPECÍFICOS *Conocer los aspectos metodológicos considerados en el desarrollo de las actividades de aprendizaje. *Establecer la relación entre el Modelo Educativo de la Universidad de Panamá y las estrategias que se han tomado con mayor consideración durante el desarrollo de las clases. *Identificar en qué medida están considerados los diversos aspectos metodológicos en relación a la estructura física y el ambiente del aula de clases.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Depositing User: Denia Ramos
Date Deposited: 15 Mar 2022 18:52
Last Modified: 15 Mar 2022 18:52
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5092

Actions (login required)

View Item View Item