Vargas Lozada, Maryuris Yulissa (2017) Propuesta metodológica para la motivación lecto-escritora de los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Recursos Humanos de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad Universidad de Panamá, 2017. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
![]() |
Text (PDF)
maryuris_vargas.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (11MB) |
Abstract
OBJETIVOS GENERALES Proponer una metodología para la motivación de la lecto-escritura de los estudiantes de Primer Ingreso de la Carrera de Recursos Humanos de Administración de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad. OBJETIVOS ESPECÍFICOS <Identificar las causas que desmotivan a la lectura en los estudiantes de-primer ingreso de la carrera de Recursos Humanos de la Facultad de-Administración de Empresas y Contabilidad <Reconocer las consecuencias que resultan de la falta de motivación lectora <Concientizar a los estudiantes al hábito de la lectura. <Elaborar talleres que sean de gran utilidad a nuestros estudiantes en la motivación de la lectoescritura. <Proponer alternativas para el fortalecimiento de una mejor lectoescritura que incida en la superación de los educandos a nivel superior. <Recolectar información para saber el porqué del problema de lectoescritura en los estudiantes de primer ingreso de la Licenciatura de Recursos Humanos.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | L Education > L Education (General) L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum |
Depositing User: | Lisbeth Amaya |
Date Deposited: | 19 Apr 2022 14:14 |
Last Modified: | 19 Apr 2022 14:14 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5118 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |