Seminario taller "Aprender a aprender" en estudiantes de primer ingreso de la Licenciatura de Administración Pública Policial de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá

De la Cadena Márquez, Nadia (2013) Seminario taller "Aprender a aprender" en estudiantes de primer ingreso de la Licenciatura de Administración Pública Policial de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
nadia_marquez.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (8MB)

Abstract

OBJETIVOS DEL PROYECTO Objetivo General Desarrollar y reforzar las técnicas y los hábitos de estudio a los estudiantes de primer ingreso de la Licenciatura de Administración Pública Policial; a través de un seminario taller, llevándolos a adquirir una competencia eficaz tanto para su desarrollo personal como profesional. Objetivo Específicos < Realizar un diagnóstico a través de una encuesta para conocer si los estudiantes conocen técnicas de estudio. < Confeccionar una guía sobre los hábitos y las técnicas de estudio para los estudiantes de primer ingreso de la Licenciatura de Administración Pública Policial. e Desarrollar un Seminario Taller para proporcionar las técnicas y los hábitos de estudio adecuados a fin de aumentar el rendimiento en los estudiantes. < Presentar una propuesta para el desarrollo del seminario taller a todos los estudiantes de primer ingreso de la Licenciatura de Administración Pública Policial

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Education > LC Special aspects of education
Depositing User: Lisbeth Amaya
Date Deposited: 02 Aug 2022 15:14
Last Modified: 02 Aug 2022 15:14
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5288

Actions (login required)

View Item View Item