Batista, Mayte and Salas Yanis, Liliana and Vega, Yadira (2012) Plan estratégico de mercadeo para ofertar las carreras de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
![]() |
Text (PDF)
mayte_batista.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (11MB) |
Abstract
Objetivos Generales ▪ Conocer las promociones y acciones de la Facultad de Ciencias de la Educación para atraer a la población estudiantil o Comprobar la necesidad de la creación de alternativas estratégicas que incidan en el mejoramiento de la matrícula Objetivos Específicos - Definir las variables e indicadores de la investigación diagnóstica - Diseñar y aplicar instrumentos que permitan recolectar información del diagnóstico - Analizar los resultados obtenidos en esta investigación para lograr proponer las mejoras que se requieran. - Justificar la creación de estrategias que inciden en el mejoramiento de la matrícula de las diversas carreras en la Facultad de Educación.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum L Education > LC Special aspects of education |
Depositing User: | Lisbeth Amaya |
Date Deposited: | 04 Aug 2022 16:46 |
Last Modified: | 04 Aug 2022 16:46 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5311 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |