Evaluación del programa analítico de la asignatura contabilidad intermedia y de aplicación I, del primer semestre del segundo año de la Licenciatura en Contabilidad de la Extensión Universitaria de Aguadulce, considerando la tabla de especificaciones y los dominios cognoscitivos de Bloom

Malday A., Yadira E. (2020) Evaluación del programa analítico de la asignatura contabilidad intermedia y de aplicación I, del primer semestre del segundo año de la Licenciatura en Contabilidad de la Extensión Universitaria de Aguadulce, considerando la tabla de especificaciones y los dominios cognoscitivos de Bloom. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
yadira_malday.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

Objetivo General Demostrar la prevalencia de los niveles de pensamiento simple o complejo. inferior o superior en el programa analítico de la asignatura: Contabilidad Intermedia y de Aplicación 1, del primer semestre del segundo año, de la Licenciatura en Contabilidad, de la Extensión Universitaria de Aguadulce, de acuerdo a la Tabla de Especificaciones con los Dominios Cognoscitivos de la Taxonomía de Bloom, para sugerir estrategias de mejoramiento. Objetivos Específicos: <Identificar los objetivos de aprendizaje (o Sub competencias) de los módulos del programa analítico, con la tabla de Especificaciones, para calificarlos de acuerdo al nivel cognoscitivos de la Taxonomía de Bloom. < Clasificar las sub competencias u objetivos de aprendizaje identificados, según los Dominios Cognoscitivo de la Taxonomía de Bloom, para agruparlos en niveles de pensamiento simple o complejo. < Proponer estrategias para la adecuación del diseño del programa analítico: Contabilidad Intermedia del segundo año de la Licenciatura en Contabilidad, de la Extensión Universitaria de Aguadulce, Universidad de Panamá.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: H Social Sciences > HF Commerce > HF5601 Accounting
L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum
Depositing User: Denia Ramos
Date Deposited: 18 Jan 2023 19:53
Last Modified: 18 Jan 2023 19:53
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5719

Actions (login required)

View Item View Item