Aplicación de las estrategias de precios al mercadeo de productos y servicios para los estudiantes del III año de la carrera de Mercadeo y Publicidad de la Universidad Latina de Panamá - Sede Penonomé

Hidalgo Laffaurie, Fabio (2010) Aplicación de las estrategias de precios al mercadeo de productos y servicios para los estudiantes del III año de la carrera de Mercadeo y Publicidad de la Universidad Latina de Panamá - Sede Penonomé. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
fabio_hidalgo.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (8MB)

Abstract

Objetivo general: Desarrollar en el estudiante las capacidades críticas y analíticas por medio del adecuado análisis de las estrategias de precios que sean aplicables a la mercadotecnia actual. Objetivos específicos: Identificar las consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios de un producto Explicar las consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios de un producto Clasificar y Describir las principales estrategias para fijar los precios de una mezcla de productos Internalizar los procesos cognitivos de la las estrategias de ajustes de precios y su aplicación a problemas complejos y prácticos en Mercadeo.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: H Social Sciences > HA Statistics
H Social Sciences > HF Commerce
L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum
L Education > LC Special aspects of education
T Technology > TS Manufactures
Depositing User: Carolina Figueroa
Date Deposited: 02 May 2023 15:28
Last Modified: 02 May 2023 15:28
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/6249

Actions (login required)

View Item View Item