Hidalgo Laffaurie, Fabio (2010) Aplicación de las estrategias de precios al mercadeo de productos y servicios para los estudiantes del III año de la carrera de Mercadeo y Publicidad de la Universidad Latina de Panamá - Sede Penonomé. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
Text (PDF)
fabio_hidalgo.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (8MB) |
Abstract
Objetivo general: Desarrollar en el estudiante las capacidades críticas y analíticas por medio del adecuado análisis de las estrategias de precios que sean aplicables a la mercadotecnia actual. Objetivos específicos: Identificar las consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios de un producto Explicar las consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios de un producto Clasificar y Describir las principales estrategias para fijar los precios de una mezcla de productos Internalizar los procesos cognitivos de la las estrategias de ajustes de precios y su aplicación a problemas complejos y prácticos en Mercadeo.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | H Social Sciences > HA Statistics H Social Sciences > HF Commerce L Education > L Education (General) L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum L Education > LC Special aspects of education T Technology > TS Manufactures |
Depositing User: | Carolina Figueroa |
Date Deposited: | 02 May 2023 15:28 |
Last Modified: | 02 May 2023 15:28 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/6249 |
Actions (login required)
View Item |