Correspondencia de los objetivos de las asignaturas del plan de estudios con el perfil de egreso de la carrera técnico en Asistencia Odontológica

Almanza Fuentes, María de los Angeles (2008) Correspondencia de los objetivos de las asignaturas del plan de estudios con el perfil de egreso de la carrera técnico en Asistencia Odontológica. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

[img] Text (PDF)
maria_almanza.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

El interés por comprobar la existencia o no de la necesaria correspondencia entre los objetivos de las asignaturas del plan de Estudios y el perfil de egreso de la carrera Técnico en Asistencia Odontológica, motivó esta investigación, con la cual, además, se cumple el requisito final para optar por el grado de Maestría en Currículum. La aplicación del Modelo de Desarrollo, Control y Ajuste Permanente del Currículo, cuyo autor es el Dr. Manuel Castro Pereira, contó con el soporte de teorías curriculares y de evaluación del currículo. La información obtenida de la revisión de fuentes documentales y de la consulta a profesores de la carrera, constituyen el aporte contextual al estudio. El contraste de los objetivos de las asignaturas del plan de estudios con los rasgos del perfil de egreso, dio respuesta a la incógnita planteada en el problema y condujo a las conclusiones y recomendaciones surgidas del trabajo investigación.

Item Type: Thesis (Masters)
Additional Information: La copia de la biblioteca no tiene las páginas de la 49 a la 55.
Subjects: L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum
R Medicine > RZ Other systems of medicine
Depositing User: Unnamed user with email luis.rodriguez@up.ac.pa
Date Deposited: 21 Apr 2018 18:08
Last Modified: 11 May 2022 12:50
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/677

Actions (login required)

View Item View Item