Items where Subject is "R Medicine > RZ Other systems of medicine"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | L | M | O | P | Q | R | S | T | U | V | Y | Z
Number of items at this level: 89.

A

Acosta, Yaiza (2015) El arte como estrategia para la atención de necesidades especiales. Caso: talleres para niños(as) con parálisis cerebral. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Agudo González, Diva and Muñoz Núñez, Nellys and Trujillo, Iset (2023) Vivencias de los adultos mayores con mascotas y el efecto a la salud Veraguas, Panamá, 2023. Visión Antataura, 7 (2). pp. 147-153. ISSN 2520-9892

Almanza Fuentes, María de los Angeles (2008) Correspondencia de los objetivos de las asignaturas del plan de estudios con el perfil de egreso de la carrera técnico en Asistencia Odontológica. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Andres Solís, Abel Antonio (2015) Efecto de dos métodos de sincronización sobre la tasa de parición, tipos de parto y número total de crías en un rebaño de ovejas, en Tocumen, Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Aparicio, Vielka E. (2009) La osteoporosis, sus consecuencias y prevención. Dirigido a docentes, administrativas, madres de familia y estudiantes del IPT Jeptha B. Duncan. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Archila Durán, Cesar Alfonso (2021) Arteterapia cognitivo conductual para niños de 7 a 12 años, con trastorno del espectro autista en condición de riesgo social. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

B

Ballesteros, Maura (2016) Propuesta de un modelo de excelencia en calidad basado en normas ISO para la implementación en el Banco de Sangre del Hospital Santo Tomás. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Barahona Espino, Manuel (1988) Inventario de las actividades realizadas por los comités de salud en la Región Metropolitana de Salud durante 1986. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Barrios Matamoros, Ana Estela (1995) Evaluación de la calidad de atención que brinda el programa de diabéticos de la consulta externa especializada del Hospital Santo Tomas años : 1991 y 1992. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Barría Muñoz, Alejandra and Buxani, krishna and Martínez, Gabriela and Porras Baule, Celenia Rosalia and Brandon., Quiro and Ruiz, Katherine and Sousa, Marisel and Tapia, Jazmín (2022) Odontoma compuesto: Importancia del diagnóstico radiográfico. Contacto Científico, 1 (1). pp. 38-44. ISSN 2710-7825

Blandón C., Doris L. (1994) Conocimientos sobre la anemia falciforme entre los graduandos de bachillerato y magisterio : Colón-Santiago 1992. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Bósquez de Barrera, Gilma (1987) El Banco de sangre del Hospital Santo Tomas, su utilización, productividad y proyecciones futuras. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

C

Cano Molina, Elianne Iriscellis (2007) Detección de portadores del Virus de Hepatitis B mediante la determinación de marcadores serológicos no rutinarios en los Bancos de Sangre y ADN de VHB en una muestra de donantes Anti-HBc+ de la República de Panamá, año 2005-2007. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Castillo Bósquez, Sharon Ibeth (2016) Estandarización de las pruebas de Elisa y Western Blot para la detección de IgA específica contra E. coli en orina. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Castillo James, Sheika Michell (2019) TCC con cuidadores del paciente diagnosticado con demencia que presentan el síndrome de sobrecarga del cuidador. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Castro Vargas, José Francisco and Martínez Ramírez, Jorge Luis (2022) Estudio sobre prótesis de mano controlada con señales EEG para discapacitados. REICIT, 2 (1). pp. 30-50. ISSN 2022-07-31

Chang Saldívar, Francisco Alberto (2021) Implementación de estrategias didácticas para la enseñanza y el aprendizaje de la estequiometría en estudiantes de educación media. Other thesis, Universidad de Panamá.

Cortes A., Silvia R. (1998) Relación que existe entre infarto agudo del miocardio, perfil lipídico y condiciones psicosociales en pacientes ingresados del Hospital Santo Tomás y Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid. Junio 1995-febrero 1998. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Crossan, María Dolores and Lam de Calvo, Oris (2022) Integridad de la vía auditiva en buzos, expuestos a cambios de presión atmosférica. Revista Científica Guacamaya, 7 (1). pp. 30-39. ISSN 2616-9711

D

De León B., Noel O. (2005) Relación entre las cuentas por cobrar a los pacientes no asegurados con la variación, en el costo unitario de hospitalización, en el Hospital Regional de Changuinola, Bocas del Toro, de octubre de 2002 hasta septiembre de 2003. Masters thesis, Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Bocas del Toro. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Domínguez, Omara (2016) Determinación de los costos operativos de los procesos en el Banco de Sangre del Complejo Hospitalario Metropolitanos Dr. Arnulfo Arias Madrid, durante los meses de junio del 2014 a junio del 2015. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Díaz Vargas, Marta Cecilia (2007) Psicoterapia breve intensiva y de urgencia aplicada adolescentes que presentan síntomas depresivos. Masters thesis, Universidad de Panamá.

E

Espinosa Rodríguez, Anaís Isolet (2019) Intervención en terapia cognitiva, de Aaron T. Beck, en pacientes con depresión, de un centro de salud de la ciudad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Estrada Fuentes, Armando (2017) Médicos residentes en los estudios de Postgrado de la Especialidad Médica en los Hospitales Formadores de la Caja de Seguro Social (CSS), Panamá, 2015. Masters thesis, Universidad de Panamá.

F

Finlayson, Antonio (2022) Teragnóstico. Contacto Científico, 1 (1). pp. 8-9. ISSN 2710-7825

Flores Pinzón, Carlos Alberto (1990) Comportamiento epidemiológico de la gonorrea en los últimos 25 años en la República de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

G

Garcés, Percis A and Morales, Wilfredo P. (2017) Informe de una muerte traumática ocurrida en “Potrero Seco”, Provincia de Chiriquí, resuelto mediante el uso de la entomologia forence. Tecnociencia, 19 (2). pp. 33-46. ISSN 16098102

González Sáez, Neris Judith (2002) Factores que prolongan el tiempo de hospitalización e incrementan el costo según servicios seleccionados en el Hospital Joaquín Pablo Franco S. en comparación con el Hospital San Miguel Arcángel, durante el segundo trimestre del año 2002. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Guarnieri, Carmen E. (2023) Evaluación de la posición sagital de los maxilares utilizando tres tipos de análisis cefalométricos en pacientes clase II atendidos en la Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Guerra, Carlos R (2021) Análisis comparativo de la distancia entre el punto Fa y la Cresta Wala en dientes posteriores de sujetos panameños residentes en David, Chiriquí, entre 12 y 16 años, con las medidas obtenidas en estudios foráneos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Guerra, José Elías and García Montenegro, Moisés and Ureña Espinosa, Edgar Efraín (2022) Hiperplasia gingival inducida por fármacos. Contacto Científico, 1 (1). pp. 27-37. ISSN 2710-7825

Guevara Quintero, Damaris (2019) Pacientes con VIH y grupos de pares, atendidos en la consulta externa del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Gutiérrez,, María Daisy D. de (1992) Costo efectividad de pruebas diagnósticas para la determinación de toxosplasmosis en gestantes en el C.H.M. Dr.A.A.M., 1990-1991. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Guzmán Flores, Carlos Alberto (2013) Efectos de una intervención psicológica grupal sobre la mejoría en pacientes con fibromialgia pertenecientes a la Caja de Seguro Social. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Gómez Pérez, José Antonio (2023) Panamá, mercado de medicamentos: intervención estatal y política de precios. D´Economía (2). pp. 13-29. ISSN 2710-7744

H

Henríquez Rodríguez, Iris Irania (2019) Factores laborales como determinantes de accidentes punzocortantes en el personal de salud Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid. Enero- marzo 2019”. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Hernández Roca, Cristina Victoria and Paliz Sánchez, Cindy Del Rocio and Riccardi Palacios, Jhonny Gustavo and Bernal Martínez, Elsa María (2024) Seguimiento a graduados de la carrera de Terapia Respiratoria. Año 2021 y 2022. Revista Científica Orbis Cognita, 8 (1). pp. 91-107. ISSN 2644-3813

Hesse de Serracín, Susana (2007) Pertinencia de la difusión de conocimientos sobre donación y trasplante de órganos como un eje transversal de la función de extensión en la universidad. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Hidalgo, Taymes and Ivette, Ixis (2020) Situación actual de las buenas prácticas de fabricación (BPF) en la industria farmacéutica, cosmética y productos de limpieza en Panamá. Revista Académica / Academic Journal. Gente Clave, 4 (2). pp. 7-16. ISSN 2521-5795

Him de Jaén, Elida (1994) Propuesta de normas de atención para pacientes con lumbalgia postural en los servicios de fisioterapia de la Caja de Seguro Social. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

I

Ibarra de Herrera, Yolanda and Sánchez de Pitti, Sonia (1987) Nivel de conocimientos que poseen los estudiantes regulares de enfermería de primer año y cuarto año del Campus Universitario sobre sífilis y gonorrea. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

J

Jaén, Fernando R. (2022) Manejo de desórdenes temporomandibulares de dos pacientes durante tratamiento activo con aparatología ortodóncica fija. Contacto Científico, 1 (1). pp. 10-26. ISSN 2710-7825

Jerez Paredes, Elsy Lorena (2019) Microinjertos autólogos de células madres y plasma rico en fibrina como terapia de defectos intraóseos periodontales en pacientes de la maestría de periodoncia de la Universidad de Panamá 2018-2019. Estudio Piloto. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Jiménez Rodríguez, Evelin Vanessa (2019) Intervención educativa continua en la alimentación adecuada al paciente que recibe tratamiento de hemodiálisis en la unidad del Hospital Santo Tomás. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Jiménez-Romero, Carlos and Simithy, Johayra and Severdia, Anthony and Álvarez, Daniel and Grosso, Manuel and Spivey, Nicole and Arias, Antonio and Solís, Pablo N. and Li, Jibin and Hidalgo, Ismael J. (2020) Near infrared (NIR)-spectroscopy and in-vitro dissolution absorption system 2 (IDAS2) can help detect changes in the quality of generic drugs. Drug Development and Industrial Pharmacy, 46 (1). pp. 1-33. ISSN 1520-5762

L

Ledezma González, María Seneira (1992) Evaluación del Programa de Dependencia Química del Hospital Psiquiátrico Nacional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Lum Chong, Washington S. (1990) Síndrome de inmunodeficiencia adquirida : historia natural y comportamiento epidemiológico en Panamá, años 1984-1989. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Luque S., Hernán (1996) Prevalencia de trastornos mentales en dos grupos de trabajadores de la industria del banano, provincia de Bocas del Toro de 1986. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Luque Vergara, Ana Judith (2015) Propuesta para la creación de la Sección de Biología Molecular en el Laboratorio Clínico del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

M

Madrid, Yiramar (2021) Análisis del grado de cierre de la sutura media palatina por medio de tomografía computarizada de haz cónico tomado en distintos centros de ortodoncia de la República de Panamá con base de datos de IDENFA en pacientes de 8 a 65 años del 16 de febrero de 2016 al 14 de mayo de 2019. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Marini, Georgia and Graikou, Konstantia and Zengin, Gökhan and Karikas, George A. and Gupta, Mahabir P. and Chinou, Ioanna (2018) Phytochemical analysis and biological evaluation of three selected Cordia species from Panama. Industrial Crops & Products, 120. pp. 84-89.

Martínez, Serafina Itzel (2021) Diseño de un sistema de evaluación de la eficiencia del abastecimiento del Patronato Hospital Santo Tomás de Panamá. Revista Faeco Sapiens, 4 (2). pp. 62-81. ISSN 2644-3821

Melgar, Noemí (2006) Las especialidades en fisioterapia, una opción para elevar la educación superior en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Montilla S., Eyra Esther (2016) Auditoría del manejo de los desechos sólidos hospitalarios por el personal que labora en el servicio de laboratorio clínico del Hospital Dr. Luis "Chicho" Fábrega, Veraguas, 2014. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Moscoso R., Virgilio R. (1987) Propuesta para un servicio nacional de transfusión sanguínea en la República de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

O

Ow Young, Bruno (2023) Aspectos éticos y legales de la telemedicina en Panamá : presente, futuro e inteligencia artificial. Anuario de Derecho (52). pp. 317-335. ISSN 2953-299X

P

Pimentel E., Delsa Jovana (2016) Revisión de los procedimientos de recolección, transporte y bioseguridad de los Laboratorios Clínicos de la Región Metropolitana de Salud, que envían muestras para baciloscopía al Centro de Salud de Pueblo Nuevo. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Pineda, Jelen (2018) Proyecto educativo para el cuidado de los accesos vasculares transitorios dirigido a pacientes, familiares y profesionales y de la salud en la Unidad de Hemodiálisis del Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid, agosto 2018, Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Q

Quintero Arosemena, Mariela Damaris (2005) El nivel de ruido como factor de riesgo laboral en el Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, y su impacto en la salud de los trabajadores de las áreas con ruído excesivo : Año 2005. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Quintero Trejos, Amarelis (2016) Factores de riesgo asociados con las muertes perinatales ocurridas en la provincia de Veraguas durante el año 2012. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

R

Radbruch, Lukas and De Lima, Liliana and Knaul, Felicia and Wenk, Roberto and Ali, Zipporah and Bhatnaghar, Sushma and Blanchard, Charmaine and Bruera, Eduardo and Buitrago, Rosa and Burla, Claudia and Callaway, Mary and Cege Munyoro, Esther and Centeno, Carlos and Cleary, Jim and Connor, Stephen and Davaasuren, Odontuya and Downing, Julia and Foley, Kathleen and Goh, Cynthia and Gomez-Garcia, Wendy and Harding, Richard and Khan, Quach T. and Larkin, Phillippe and Leng, Mhoira and Luyirika, Emmanuel and Marston, Joan and Moine, Sebastien and Osman, Hibah and Pettus, Katherine and Puchalski, Christina and Rajagopal, M.R. and Spence, Dingle and Spruijt, Odette and Venkateswaran, Chitra and Wee, Bee and Woodruff, Roger and Yong, Jinsun and Pastrana, Tania (2020) Redefining Palliative CaredA New Consensus-Based Definition. Journal of Pain and Symptom Management, 60 (4). pp. 754-764.

Ramos Saavedra, Julio Rogelio (2017) Evaluación de la resistencia insulínica en pacientes caninos con sobrepeso y obesos. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Rigg Carreño, Chystrie Anith (2016) Prevalencia de infección por leishmania spp. e ingesta sanguínea en especies de lutzomyia vectores de leishmaniasis tegumentaria en la comunidad de Trinidad de Las Minas, distrito de Capira, Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Rivas Arias, Inés Maylén (2005) Percepción que tienen los funcionarios de los servicios técnicos sanitarios del liderazgo administrativo ejercido por sus jefes inmediatos y su influencia en las relaciones interpersonales en la Policlínica Carlos N. Brin de la Caja de Seguro Social de Panamá. Julio - agosto 2005. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Rojas, Gloria M. and Cleghorn Spencer, Diamantina C. (2017) Cáncer de estómago, primera causa de muerte en Panamá. Factor de riesgo “Helicobacter Pylori”. Un problema de estado y de salud pública. Enfoque, 21 (17). pp. 28-47. ISSN 1816-2398

Rojas Guillermo, Iván Antonio (2016) Estrategias cognitivas empleadas por el docente y el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la carrera de Gerontología, de la Universidad Especializada de las Américas, 2016. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Romero Romero, Emilio Eduardo (2021) Valoración del estrés fisiológico y su relación con el índice de masa corporal, en estudiantes de las ciencias médicas de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ruiz Salcedo, Lury Enith (2014) Evaluación de laboratorios clínicos según la normativa de la Resolución 1 del Consejo Técnico de Salud, para el proceso de habilitación, Región de Salud Panamá Oeste, Ministerio de Salud, 2014. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Ruíz Cortez, Oneida Lisbeth (2008) Intervención terapéutica grupal para pacientes con trastornos de personalidad: un abordaje cognitivo analítico. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

S

Salvatierra, Marina R. de (1987) Diagnóstico de la situación actual del servicio de alimentación del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Samaniego de Tristán, Diocelina (2008) Diagnóstico de las causas de las morbilidades de la población del distrito de Penonomé : bases para una propuesta para el mejoramiento de las condiciones de salud. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Sandoval Murillo, Ricardo (1995) Epidemiología y costos de las fracturas de cadera en egresados del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. Año 1990. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Sanjur Atencio, Vielka Maritza (2012) Estilo de vida saludable en estudiantes graduandos de medicina de la Universidad de Panamá y médicos con años de experiencia. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Speranza Mourine, Noelia and Viroga Espino, Stephanie and Naeko Uema, Sonia Andrea and Pimentel Montero, Fátima and Calvo Barbado, Dulce María and Cañás, Martín and Aldunate, María Francisca and Ramírez Camacho, Mario Alberto and Escalante Saavedra, Pamela Alejandra (2022) Descripción de la disponibilidad y normas para el uso de las benzodiacepinas en algunos países de América Latina, 2022. Revista Médica del Uruguay, 38 (2). pp. 1-11.

Sáez De Gracia, Delfina I. (2013) Nivel de conocimiento y actitudes sobre medidas de bioseguridad de acuerdo al sexo, profesión, capacitación y años de servicio del personal que labora en el cuarto de urgencias del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, Las Tablas, provincia de Los Santos, julio de 2012. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

T

Taymes, Ixis (2019) Buenas prácticas de fabricación para el sector farmacéutico, cosmético y de limpieza en Panamá. Revista Enlace Empresarial (233). pp. 1-3.

Tejada de Arjona, María Virginia (2000) Competencia técnica del Laboratorio de Alimentos del Instituto Especializado de Análisis (IEA) de la Universidad de Panamá, año 1999. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Torre, Javier (2016) Aplicación de normas y sistemas de calidad en laboratorios clínicos de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

Torres Atencio, Ivonne Marisol (2008) Estudio de la actividad cardiaca de ocimum tenuiflorum L. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Trujillo, Marina and Rojas, Matilde and Quintana, Carmelo (2018) Evaluación del manejo de la hipertensión en pacientes ambulatorios que se atienden en el laboratorio de cardiología de la Clínica San Fernando. Revista Médica Electrónica PortalesMedicos.com, 13 (15). pp. 1-8. ISSN 1886-8924

U

Ubarte Buitrago, Sara Yamileth and Flores de Bishop, Carmen María (2023) Proyecto de intervención para cuidadores primarios: tú cuidas de quien te necesita, nosotros cuidamos de ti. Enfoque, 32 (28). pp. 22-44. ISSN 2644-3759

Ureña, Mitzi (2004) Estudio comparativo del desempeño hospitalario entre el Hospital San Miguel Arcángel (CONSALUD), el Hospital Manuel Amador Guerrero (CSS) y el Hospital Nicolás Solano (MINSA). Año 2002. Panamá, República de Panamá – III. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

V

Vargas Lowman, Aidamalia M. (2014) Estudio del polimorfismo genético de la apolipoproteína E en la población mestiza y amerindia de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Velarde De Icaza, Elda (1994) Aplicabilidad del sistema de producción, rendimiento, recursos y costos en el Centro de Salud de Pueblo Nuevo. Junio de 1993. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Velasco Tapia, Lynette Edith (2002) Utilidad del partograma con curvas de alerta en gestantes de bajo riesgo, en la sala de labor y parto de la maternidad María Cantera de Remón. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Vergara Núñez, José Francisco (2021) Importancia de la formación universitaria intercultural bilingüe percibida por los egresados de la Licenciatura de Radiología del Centro Regional Universitario de Veraguas (C.R.U.V.), Año 2018. Diploma thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Y

Yalamanchili, Chinni and Chittiboyina, Amar G. and Haider, Saqlain and Vasquez, Yelkaira and Khan, Shabana and do Carmo, Jussara M. and da Silva, Alexandre A. and Pinkerton, Mark and Hall, John E. and Walker, Larry A. and Khan, Ikhlas A. (2020) In search for potential antidiabetic compounds from natural sources: docking, synthesis and biological screening of small molecules from Lycium spp. (Goji) spp. (Goji). Heliyon, 6. pp. 1-16.

Yuen, Nancy (2018) Corrosión de los arcos de acero inoxidable con un uso clínico en Boca de 1 a 6 meses. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Z

Zernas Jiménez, Yanitza G. (2017) Factores asociados al uso inadecuado del servicio de urgencias del Hospital Dr. Luis "Chicho" Fábrega. Marzo a Agosto de 2016. Masters thesis, Universidad de Panamá.

This list was generated on Fri Mar 29 14:54:58 2024 UTC.